Esprit lanzará en diciembre «Love your fit», unos vaqueros que realzan tu cuerpo y alargan tus piernas

| 24/05/2012 | 1 Comment
Erin Wasson

La modelo texana Erin Wasson es la imagen de "Love your fit"

El próximo mes de julio, Esprit Mujer presentará ‘Love your fit’, el portfolio de la nueva línea denim para mujer que contiene nueve modelos únicos. “Love your fit” es un adelanto del lanzamiento de una completa gama denim, que estará disponible en tienda a partir de diciembre de 2012.

Auténtico, versátil, genuino: Denim es una actitud. Estos nuevos y fantásticos modelos realzan la figura del cuerpo de la mujer y proporcionan confianza y seguridad. Nueve iconos básicos, nueve jeans que se ajustan de manera perfecta para llevar en todo tipo de ocasiones.

El portfolio se ofrece en dos diferentes talles, alto y normal, para satisfacer la elección de diferentes estilos.
Cada talle se ofrece en distintas formas de piernas: corte vaquero, pitillo, recto, súper pitillo, ajustados y acampanado. La firma define estos estilos como «de alta calidad, cómodos y de moda» y adelanta que se pueden combinar fácilmente.

La clave, dicen en Esprit, está en entender al cliente femenino y satisfacerlo con una amplia gama de formas y tallas de mujer. Durante el proceso de desarrollo de los nuevos estilos, el producto se probó en diferentes mujeres de todos los ámbitos de la sociedad para obtener su feedback y sugerencias esenciales.

Un amplio rango de acabados desde aclarados selectos a lavados vintage auténticos se ofrecerá junto con una gama fantástica de colores. Se ha considerado cada detalle del diseño para favorecer la forma del cuerpo femenino: la colocación de los bolsillos traseros está diseñada para realzar la costura inferior y lateral y crear un efecto óptico de piernas más largas y delgadas.

La campaña publicitaria

La modelo tejana Erin Wassonuna top americana cuyo rostro nos es muy conocido por ser la imagen de Maybeline desde 2002 además de otros muchos trabajos populares, encarna para Esprit la seguridad que confieren estos vaqueros a la mujer. Ella sabe como llevar los nuevos modelos de Esprit de forma sencilla y sexy.

Precios: entre los entre 49 y 69 euros.

 

Pero ¿qué es Esprit?

Esprit  es un homenaje al estilo de vida relajado y soleado de California. Y al espíritu libre de 1968, el año de su fundación. Para mujeres, hombres y niños, Esprit crea estilos diferentes con materiales de alta calidad dando prioridad a los detalles.
Esprit está presente en más de 40 países y vende sus productos de moda en más de 1100 tiendas propias en todo el mundo, así como en más de 11,000 puntos de venta. Esto incluye los socios de franquicias y corners en grandes almacenes. La compañía, que cotiza en la bolsa de Hong Kong, tiene más de 14.000 empleados y obtuvo una facturación de 3.2 billones de euros en 2010/11.

Hasta 2015, la firma tiene previsto invertir más de 280 mil € en rediseñar sus tiendas propias.

+ info:

Otros jeans que sientan bien: Adriana Lima, nueva imagen junto con Jon Kortajarena de una marca turca de vaqueros que, según ella,”sientan bien a todas las mujeres”

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Ropa

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Comentarios (1)

Trackback URL | RSS de comentarios para este articulo

Paginas que enlazan con este articulo

  1. Erin Wasson, la supermodelo que sucedió a Cindy Crawford | 25/05/2012

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias