Diseña tu propio bikini de este verano… ¡es divertido y muy práctico!

| 23/05/2013 | 0 Comments

Surania.com es una web  que te permite diseñar tu propio bikini o bañador para este verano ¿por qué no entras y echas un vistazo? Como poco, será divertido convertirte por un rato en diseñadora, pero además, no sale más caro que comprartelo ya hecho, tardan 15 días en entregártelo y, lo mejor de todo, puedes elegir la tela y el corte del dos piezas o bañador en función de tus caraterísticas y gustos particulares.

Ya no tendrás que renunciar a  lucir ese bikini de colores pastel que tanto te atraía y favorecía porque el corte de la parte de arriba no sea el que mejor le siente a tu pecho. No te olvides de un diseño que te gustaba sólo porque sea bandeau y a tí eso te resulte incómodo, o porque sea de triángulo y la tela no cubra lo suficiente tus atributos…ni a ese otro que era  perfecto para tí pero que no había en versión culotte para disimular un poco la tripita.

En esta divertida web  puedes elegir el tejido, color  o estampado que más te guste e indicar la forma exacta que quieres dar  a tu diseño: bandeau, aro, triangular o halter para la parte de arriba, y una cuidada selección de la parte de abajo, desde el culotte tipo short, hasta el tanga más mínimalista.

Gracias a unas claras instrucciones sobre cómo medirte, acertarás seguro con la talla, para que  tu creación se ajuste perfectamente a tí. Otra de las ventajas que vemos en este sistema es que puedes mezclar tejidos e incluso diseñar dos o más diferentes partes de arriba para una sola parte de abajo, o viceversa, lo que te permite lucir varios bikinis por un precio más económico.

 

Hay una sección para diseñar tankinis (bikinis con parte de arriba tipo camiseta) y otra para completar tu look playero con pareos, faldas o nimivestidos a juego.

 

¿Te animas a jugar a ser diseñadora?

+ info:

http://www.surania.com

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Ropa

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias