Comienza la 60 edición de la Madrid Fashion Week con nuevos diseñadores, el retorno de Maya Hansen y Rabaneda y la inspiración de Belén Esteban

| 11/09/2014 | 0 Comments
desigualdesfile

La firma española Desigual ha abierto los desfiles de la 60 edición de la Pasarela madrileña, la Mercedes Benz Fashion Week.

Del 11 al 16 de septiembre el mundo podrá ver las propuestas de la Mercedes Benz Fashion Week en su versión madrileña. O española, más bien. Un total de 41 diseñadores patrios mostrarán sus colecciones primavera-verano previstas para llegar al público en 2015.

¿Novedades? Este año, al cartel habitual de creadores participantes, se suman cuatro nuevas incorporaciones: Alvarno, Ulises Mérida, Desigual y Leyre Valiente. La firma compuesta por los diseñadores Arnaud Maillard y Álvaro Castejón (Alvarno) quienes tambien son los directores creativos de la firma francesa Azzaro, ha aceptado este año un desfile propio en la pasarela más visible de nuestro país, algo que antes no habrían considerado porque se lo programaban compartido con otro diseñador en lo que se conoce como un desfile doble, más breve y razón por la que hasta ahora han estado presentando  sus colecciones en Madrid al margen de esta gran cita de la Moda. Ulises Mérida, por su parte, con un curriculo que incluye a firmas como Jesús del Pozo, Ágatha Ruiz de la Prada y Roberto Torretta, también se estrena en la antigua Pasarela Cibeles. Desfilará el día 14, precisamente en unos de esos desfiles dobles, junto a Rabaneda, que vuelve al espacio más fashion de la capital tras su ausencia en la pasada edición.

Otra que vuelve es Maya Hansen, la diseñadora que puede presumir de haber vestido a Lady Gaga, quien no estuvo presente en la pasada edición debido a su maternidad, y contaremos con las sorpresas que puedan darnos los jóvenes talentos de El Ego (ahora Samsung Ego) , que, al igual que en la  última edición tendrá lugar a partir del 16 de spetiembre una vez finalizada la pasarela oficial, una novedad reciente, ya que tradicionalmente el Ego era previo a los desfiles de la Semana de la Moda.

Igualmente, en el Off Cibeles (desfiles independientes que están dentro de la agenda oficial del evento pero que tienen lugar en espacios alternativos), veremos las creaciones  de Esther Noriega, José Matteos y Maria Lafuente, estos dos últimos, habituales hasta ahora del programa oficial.

Como anécdota, los medios se han hecho eco de la presencia anunciada de Belén Esteban en el front row de Davidelfin. Al parecer, el diseñador que da nombre a esta marca, coincidió con la reina del pueblo y de la televisión en un evento y la invitó personalmente a ver su desfile.

Delfín, que siempre ha destacado por dar algún toque inesperado a sus desfiles, sigue así en plena forma, siempre sorprendiendo con algún detalle curioso.

Moda de calidad y tendencias con toque hispano que no puedes perderte. Siempre hace ilusión saber qué vamos a llevar la próxima temporada…

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Ropa

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias