Christy Turlington nos presenta las nuevas propuestas de Esprit

| 22/10/2012 | 1 Comment

La top model de los 90 Christy Turlington

Ahora que los días se hacen más fríos y las noches más largas, sentirse cómoda es algo que se agradece. Te acurrucas en prendas confortables y envuelves tu piel con el toque de suaves y sofisticados tejidos. Es extraño, pero esa sensación nos hace más felices. Y para crear este sentimiento de felicidad, Esprit ha creado su nueva colección bajo el nombre “Envuélvete en el lujo”, con especial cuidado en los pequeños detalles. La modelo Christy Turlington es la protagonista de esta nueva línea de la marca californiana.

Fino cashmere, suave satén, delicado encaje y la genuina lana de merino de Gostwyck traen un toque de lujo a tu vida, haciendo cada día un poquito más especial.

Los colores frescos dan a los estilos clásicos un toque casual que los saca de la uniformidad y seriedad de este tipo de prendas.

La colección “Envuélvete en el lujo” ha sido diseñada para ser un must en tu armario, por eso se ha fabricado con materiales naturales de alta calidad, para que puedas disfrutarlos durante mucho tiempo sin que pierdan ninguna de sus características.

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Ropa

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Comentarios (1)

Trackback URL | RSS de comentarios para este articulo

  1. anonimo dice:

    Siempre me ha gustado esta modelo tiene un porte y una clase excepcionales. Recuerdo la primera vez que me fije en ella, fue en las Navidades 93/94 gracias al anuncio del perfume Eternity de Calvin Klein, un precioso anuncio que representaba al principio a una pareja en una playa como si se tratase de uno solo, ese es el matrimonio….. Mas adelante este perfume ya se hacia con niños en esa misma playa lo que significaba que la familia se había ampliado….. Este perfume me vino de regalo el mismo año 94, y lo estuve usando durante 4 años y yo aun guardo el último. No me extraña para nada que Christy fuese la elegida para ser la imagen de esa campaña, de todas las top-models ella es de las pocas, o la única, libre de escándalos de drogas o de denuncias por malos tratos como les a ocurrido a sus compañeras Kate Moss o Naomi Campbell. Christy abandono su carrera como modelo estando en la cima y decidió en su lugar invertir su dinero en su educación, se matriculó en la universidad de Nueva York graduándose 4 años después. Ahora es una mujer feliz, que vive con su familia y se ha aprovechado de su fama para dedicarse mayormente a obras humanitarias. Para mi es un ser humano real con los pies en el suelo

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias