Por qué el estilo de Elisabeth Taylor es eterno, según Michael Kors

| 24/06/2012 | 0 Comments

Michael Kors lo reflexiona en su blog “Destination Kors” y llega a una conclusión sobre por qué Elisabeth Taylor fue una mujer tan especial y por qué su personal estilo marcó más que una época asegurando que quien fuera “La gata sobre el tejado de Zinc“, perdure como un icono de la Moda y la Belleza.

Según el diseñador americano adorado por las celebrities, Elisabeth Taylor tenía algo a su favor que la caracterizó toda su vida: sabía ser ella misma.

Así, “cuando lo que se llevaba era ser rubia platino”, ella no tuvo ningún problema en lucir su cabellera morena, “cuando lo que llevaba era ser delgada”, flaca, ella exhibió sus curvas sin ningún pudor, y “cuando lo que se llevaba era ir vestida casual“, ella se cubría de joyas- esas magníficas joyas de colección entre las que se encontraba la Perla Peregrina que perteneciera al mismísimo Felipe II y que le regaló su gran amor, Richard Burton- y de turbantes y túnicas de pedrería.

Para Kors, Elizabeth Taylor, a la que cuenta que tuvo la suerte de entrevistar en 2006 para la revista Harper´s Bazaar, tenía personalidad, la auténtica llave del estilo.

+info:
-http://www.destinationkors.com/2012/5/31/what-makes-style-memorable

No seas egoísta...¡compártenos!

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Moda

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias