Malena Costa, Michelle Carbalho y Clara Alonso se visten de novias para una colección inspirada en Claude Monet y firmada por Raimón Bundó

| 10/05/2012 | 0 Comments
Nueva coleccion novias de Raimon Bundo

Nueva colección de novias de Raimon Bundó

El diseñador de Moda nupcial Raimon Bundó ha presentado su nueva colección de trajes de novia, en esta ocasión inspirados en el Arte y concretamente en la luz y suavidad de los trazos impresionistas del pintor francés Claude Monet. Según el creador, la luz y el color son conceptos vitales para despertar sensaciones y sentimientos, algo que parece más importante que nunca si se trata de prendas que lucirás en el día de tu boda.

Las modelos Malena Costa, Michelle Carbalho y la top internacional Clara Alonso han sido las encargadas de de materializar la presentación de esta nueva colección en un desfile en el que mostraron toda la belleza de la colección, en la que se hace un sutil guiño al rosa palo, puestos en valor a través de los brocados que se presentan en su más amplia gama de variedades y que son muy protagonistas en esta colección. Según los responsables de la firma, estos distintivos brocados, combinados con tejidos de caída más etérea, dan como resultado un traje distinto y extremadamente especial sin restar la elegancia que un traje de novia debe tener.

La top Clara Alonso

La top Clara Alonso, vestida de novia para Raimon Bundó

Un elemento clave, el chaleco, interpretado de formas muy diferentes, da un toque distinto y especial a los  sobrios vestidos.  Por lo que se refiere a la línea  “Ir de Bundó”, siempre más soft y desenfadada, este año ha sorprendido una vez más con sus toques coloristas  increíblemente armonizados con los marfiles de la novia.

Es a través de la luz donde todo puede adivinarse sin la necesidad de ser obvio. Por ello, las transparencias y los tejidos más suaves, como la bambula y el tul natural dejan entrever los más delicados colores, poniendo de manifiesto el concepto impresionista que plasma la luz y su instante.

[nggallery id=70]

No seas egoísta...¡compártenos!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Novias

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias