Lo más “in”: organizar una boda hippie-chic y regalar unas havaianas a los invitados a tu boda

| 28/06/2012 | 0 Comments

Margherita Missoni, joven heredera del imperio Missoni, y el piloto Eugenio Amos se dieron el ‘si quiero’ el pasado 24 de junio, en una boda de ensueño en la pequeña localidad lombarda de Brunello, en Varese (Italia), localidad de origen de los Missoni, en  la que, según la prensa italiana, son muy queridos por tratarse de una familia muy sencilla y cercana, ajena en el trato al hecho de ser una saga de exitosos empresarios multimillonarios.

A pesar de ello, la ceremonia y el banquete fueron actos celosamente guardados- el pueblo estaba “blindado” segun la prensa local-  a los que sólo tuvieron acceso estrictamente los novios, los invitados y el personal relacionado directamente con al organización de la boda. Enmarcada en un entorno rural con estilo hippie-chic, el enlace resultó natural y refinado a la vez. Como en un auténtico picnic familiar y entre amigos, las mesas se montaron en el suelo con grandes cojines en suaves tonos pastel para hacer las veces de asientos y no faltaron exquisiteces italianas de la zona, abundantes frutas y vegetales que evocaron tiempos antiguos mediterraneo vergeles y paraisos perdidos.

La bella Margherita Missoni estaba radiante entre sus exclusivos invitados, entre los que destacaron los tres hijos de Carolina de Monaco, Andrea, Pierre y Carlota Casiraghi, grandes amigos de los novios, su padrastro y ex marido de Carolina, Ernst de Hannover, y los jóvenes miembros de la jet set internacional, miembros de la pandilla VIP que conforma este grupo, Bianca Brandolini D´Adda, Beatrice Borromeo, Jennifer Missoni, hija de Lucca Missoni que ahora vive en Nueva York y trabaja como actriz en series como Gossip Girl, o la directora del Vogue Italia, Franca Sozzani.


En este curioso y exclusivo evento, la marca de calzado Havaianas quiso felicitar a la pareja de una forma muy especial y diseñó un modelo exclusivo que regaló a todos los invitados del enlace.

Así que, toma nota. ¿Te atreverías tú a regalar algo así a los invitados a tu boda? Ya ves que es lo más de lo más…

+ info:
-Una boda perfecta con Alma Blanca: wedding planner gratis + estilo rural chic + ayuda solidaria

 

 

No seas egoísta...¡compártenos!

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Novias

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias