Lencería de novias: ¿aún no conoces a Visitación Villar?

| 25/07/2014 | 0 Comments

Visitación Villar es una firma de alta lencería artesana, con más de 25 años de trayectoria, posicionada como una de las mejores marcas de lencería española. Actualmente se encuentra en pleno proceso de relanzamiento empresarial de manos de un joven equipo creativo lleno de ilusión y nuevas ideas.

camison-corto

Camisón Thelma: Camisón corto de gasa color cava con vuelo, pechero de puntilla elástica con lazo de raso en el centro.

Clásica y elegante sin renunciar a la sofisticación y la sensualidad, sus líneas abarcan desde el tradicional “casual underwear” para dormir y estar por casa cómoda y confortable; pero siempre impecable y bien vestida, a glamourosos conjuntos de noche en los tejidos más exquisitos, o incluso una línea maternal que combina magistralmente comodidad y diseño.

pijama-corto-seda

Pijama Grosella. Conjunto 2 piezas. Top de raso color nude y pechero de puntilla allenson color cava, tirantes finos y espalda baja con botones. Pantalón corto de raso color nude y aberturas laterales rematadas con puntilla allenson color cava.

Entre sus creaciones podemos encontrar desde conjuntos de ropa de noche tradicional en batista, piqué y piumetti, hasta la más fina lencería nupcial confeccionada con raso, gasa, chiffon y puntillas como el allenson o valencie suizo. 

camison-nupcial

Camisón Esla. Camisón largo de raso color cava acabado mate cortado al biés. Pechero de puntilla elástica con escote en “V y tirantes de raso.

Todo ello confeccionado bajo los parámetros de la alta costura: vivos, bajos, remates y puntadas decorativas cosidas a mano, costura francesa en el montaje de sus prendas y la elección de los  mejores tejidos y materiales.

A día de hoy la  empresa Visitación Villar aborda su  expansión comercial manteniendo el más puro estilo tradicional artesano realizando los patrones y el corte de los mismos a mano sobre las telas; al tiempo que  añade, gracias a la frescura de su nuevo equipo creativo, propuestas sumamente actuales y de altísima calidad en sus diseños.

 

camison

Camisón largo al biés de raso color cava acabado mate, pechero de jaretas rematado con vivos en brillo y puntada hecha a mano en escote y cintura.

Puedes encontrar la marca Visitación Villar en las boutiques de lencería más prestigiosas del territorio nacional y en el flagship store de lencería de El Corte Inglés de la calle Serrano, 70 en Madrid.

+ info:

www.visitacionvillar.com

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Novias

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias