Angela Navarro y Cocobarroco se unen para conseguir peinados y looks de novia exclusivos

| 29/02/2012 | 2 Comments

 

Peinado de novia

Tocado de novia de Cocobarroco y peinado de Angela Navarro

La peluquera Ángela Navarro ha firmado un acuerdo de colaboración con la firma de tocados artesanales “Cocobarroco” para que, bajo las directrices de la propia Ángela, realicen una serie de tocados exclusivos para novias, madrinas e invitadas. 

El servicio de novias se basa en la personalización y exclusividad, señala la conocida peluquera. Ángela dirige y supervisa el trabajo de su equipo de profesionales en cada materia: peluqueras, maquilladoras, esteticistas y ahora además Cocobarroco

Para que cada novia sea única, estudiamos el físico, la fecha, lugar y tipo de celebración y, por supuesto, los gustos de cada novia”, comenta.

Sin tendencias: la tendencia la marcas tú

En Angela Navarro no existen las demasiado manidas “tendencias”. Todo se ejecuta de forma personalizada e individualizada. Se realizan pruebas de maquillaje, peinado y tocado coincidiendo con las pruebas del vestido anteriores a la ceremonia, tanto de la novia como de la madrina o las invitadas.

El día de la ceremonia existe también la posibilidad de que los especialistas de Angela Navarro se desplacen al domicilio de la novia. La búsqueda diaria de la excelencia en todos los aspectos de su trabajo es el leit motiv de Ángela  por lo que crea alianzas especiales como es el caso de la firmada con Cocobarroco, exclusiva sombrerera de calidad exquisita.  especialistas en tocados y sombreros, todos ellos realizados artesanalmente y con materiales naturales y exclusivos.

Tcado de novia

Un atrevido tocado de novia en rojo de Cocobarroco perfectamente combinado con el peinado de Angela Navarro

Tocado de novia

Tocado de novia en blanco con pelo suelto

 

 

 

+ info en:

www.angelanavarro.net

www.cocobarroco.com

No seas egoísta...¡compártenos!

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Novias

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Comentarios (2)

Trackback URL | RSS de comentarios para este articulo

Paginas que enlazan con este articulo

  1. google.com | 13/11/2014
  1. julia dice:

    Son preciosos,yo he comprado un sombrero de COCOBARROCO en speed and bacon,y me encanta.
    tienen unos bolsos maravillosos,es lo próximo que me voy a comprar,me encanta todo lo que he visto de esta firma.

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias