Michael Kors abre tienda en Madrid y lo celebra en Vogue y con Jourdan Dunn

| 30/05/2012 | 1 Comment

Michael Kors, uno de los diseñadores favoritos de las celebrities estadounidenses ha abierto tienda en Madrid, en la calle Serrano para ser exactos, como parte de su ambicioso plan de expansión internacional y en una época en la que la crisis no parece haberle tocado ni de lejos. Para celebrarlo, y tras inaugurar dias antes una elitista tienda en otro confín del mundo, en Taiwan, se vino por España y ha estado fraguando sus lineas de comunicación y promoción, lógicas en el caso que nos ocupa, pues de eso se trata.

Los medios on y off se han hecho amplio eco del aterrizaje de este americano encantador, autor de los looks en grandes ocasiones de mujeres tan dispares como Julianne Moore, Michelle Obama o Gwyneth Paltrow. Las redes sociales también están participando en esta campaña ya sea de manera orquestada o espontánea, a manos de potenciales clientes, fashionistas, blogueros, estilistas, soñadores o gente interesada por la moda en general… pero habia que anunciarse más oficialmente, así que ¿dónde mejor que en Vogue?

Bienvenido Mr.Kors” es el reportaje que la edición española de la biblia del estilo dedica en el número de junio a este modisto del glamour. Y la modelo británica Jourdan Dunn es la elegida para el shooting. Bella, racial,exótica, natural y sofisticada a la vez, mixtura de culturas, internacional, cosmopolita… un poco lo que seguramente Kors quiere transmitir a la hora  de presentar su marca en nuestro país, Dunn se nos revela como la modelo perfecta para la tarea.

Pero ¿quién es Jourdan Dunn?

Jourdan es  una top británica, mamá de un niño de tres años y una feliz tuittera que, como vienen haciendo las modelos últimamente, completa su trabajo de imagen de una firma o producto voceando en la red de microblogging  fotos, entrevistas, sesiones de trabajo o impresiones personales que ayudan a amplificar el sonido de todo el negocio, pues valen de promoción al contratador y también a ella misma, comunicando a los devotos seguidores de las modelos cada paso y cada encargo en el que se encuentran.

Jourdan Dunn@missjourdandunn: Check out behind the scene of my Spanish Vogue shoot + a lil interview .

Jourdan también ha hablado con Vogue en una entrevista entre bambalinas en la que cuenta cómo se resistió a Twitter hasta que finalmente, tras saber que había una cuenta falsa en la que se le suplantaba, decidió abrirse una cuenta propia, y ahora, declara, está encantada con la herramienta.

@missjourdandunn  es su cuenta de Twitter - por si queréis seguirla-  y cuenta ya con casi 14.000 followers. La top se muestra modesta pese al logro, sabedora de que hay celebrities con muchos miles más o incluso con millones de seguidores. Simpática y sincera, asegura ser adicta a la compra de ropa por internet en el portal Net-à-porter y cuenta cómo su madre se escandaliza de lo que puede llegar a gastarse. Sobre moda, la modelo dice que cambia su estilo en función de su humor y del clima, ya que vive en Londres y eso resulta inevitable.

+info:
-Michael Kors, loco por España (eso dice) y admirador del estilo de las españolas

-Michael Kors abre tienda en el rascacielos más alto de Taipei y se presenta con un desfile espectacular

-Entrevista completa a Jourdan Dunn durante el shooting para Michael Kors: http://t.co/VHwKNbVH

-Pues la verdad, Michael, no nos convencen los bolsos que nos propones…

 

No seas egoísta...¡compártenos!

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Moda

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias