Michael Kors abre tienda en el rascacielos más alto de Taipei y se presenta con un desfile espectacular

| 18/05/2012 | 1 Comment

El diseñador estadounidense Michael Kors abre su primera tienda en la capital de Taiwan, a lo grande, con un local impresionante en el emblemático rascacielos Taipei 101, uno de los más altos del mundo, considerado un hito en la Arquitectura internacional, por supuesto en la zona más exclusiva de Taipei. Para celebrarlo, ha organizado un desfile de presentación verdaderamente impactante en el que modelos mayoritariamente  asiáticas han lucido las prendas del creador, en este caso pensadas para el público local, y arrancado una exclamación unánime de admiración al acercarse en mucho al concepto de elegancia chino.

Considerado un gurú del estilo de las celebrities norteamericanas, Kors desafía a la crisis abriendo nuevas tiendas y mercados  y se suma así a marcas como Burberry que abrió una nueva  tienda en Taipei este mismo año o a la española y más multitudinaria Zara, que lo hizo el año pasado y de la que es vecina en Taipei 101.

La crisis económica mundial no parece estar afectando  en demasía al sector del lujo y en todo caso, en tiempos de vacas flacas en Europa y Estados Unidos, es la salida más lógica desembarcar en Asia, donde el dinero no es hoy tan receloso, las grandes fortunas son realmente grandes y el número de millonarios, en terminos absolutos, se cuentan en cifras que no podemos imaginar por aquí.

Tienda de Michael Kors en Taipei

El diseñador anunciaba la noticia en sus medios oficiales y redes sociales, donde subía fotografías de la tienda el desfile y una panorámica de Taipei con el edificio que lo acoge como orgullos estandarte de su llegada a Taiwan.

 

Taipei 101

Perpectiva de Taipei publicada por Michael Kors con el rascacielos Taipei 101 destacando en el paisaje

 
+ info:
-Más fotos en el Pinterest de Michael Kors

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Moda

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias