Rebajas de agosto: los bañadores y bikinis que aún te puedes comprar

| 05/08/2014 | 0 Comments

Nos hemos dado una vuelta por las tiendas on line para seleccionar bañadores y bikinis que estén a buen precio, al mejor precio, dado que ya estamos en agosto y las rebajas tocan casi a su fin para el cambio de temporada, y que hemos preferido la venta por internet, muy práctica si eres de las rezagadas y te apetece que te envien tu nuevo bañador o bikini cómodamente a donde quiera que estés.

En un rápido vistazo, vemos estas opciones en Venca, un clásico de la venta por catálogo que hace años que triunfa en Internet. Los precios  que ofrecen en estos días oscilan entre los 10 y los 30 euros, con la opción de comprar sólo partes de arriba o de abajo en el caso de los dos piezas, y combinarlas a gusto, desde 4 y 5 euros.

venca799

venca599

 

venca699

 

vencashort399

 

vencatopbikini-999

 

En La Redoute, encontramos opciones igualmente atractivas, un poquito más elevadas en precio, con la misma variedad de modelos que llevamos viendo en los escaparates, lo que te permite optar por el corte y forma que mejor te siente sin ningún encorsetamiento debido a las tendencias. Braguitas, altas o bajas, que disimulen tripita o una caderas anchas, escotes bandeau, en uve, con aros o triangulo.. y en trajes de baño, la misma libertad. Todos los colores y todo tipo de estampados, para que no tengas excusa y puedas llevar lo que más te favorece.

laredoute9

 

laredoute14

 

laredoute24

 

laredoute27

 

laredoute28

 

Otras tiendas online que puedes visitar son zalando.com, lightinthebox.com, gisela.com, la tienda de prendas de baño customizadas surania.com y por supuesto tus tiendas online de referencia de marcas habituales como Zara, Mango, Blanco o H&M, donde también encontrarás ofertas inmejorables de las prendas más imprescindibles en verano.

Especialmente recomendadas por Mujerespacio te sugerimos la sección de baño de womensecret.com y dolorescortesonline.com

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Lencería

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias