La top española Clara Alonso protagoniza la nueva campaña de Fay, que nos presenta sus estampados, bolsos y trench para esta primavera

| 27/02/2012 | 0 Comments

La nueva colección Primavera – Verano 2012 de Fay tiene como principal protagonista a la top model española Clara Alonso, que se come la camara del fotógrafo el fotógrafo Michelangelo Battista para mostrarnos los diseños de Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi.

La modelo posa con las piezas clave de la colección para adelantarnos sus jóvenes, alegres y frescos estampados, los nuevos bolsos, que en esta colección tienen especial importancia, y por supuesto los trench y chaquetas que han hecho famosos a la marca.

La campaña ha sido dirigida por Mónica Alesina y cuenta con la participación de otra prometedora top española, Anabel Toledo.

El resultado es espectacular

La top española Clara Alonso está espectacular en esta campaña de Fay

 Más imagenes en la galería:

Pero ¿quién es Clara Alonso?

Madrileña, nacida en 1987, esta top española ha sido imagen de  Guess, Armani Exchange o Adolfo Dominguez, entre otros, y un «Ángel» de Victoria´s Secret.

Mejor modelo de la Pasarela Cibeles en la presentacion Otoño-Invierno 2010, ha desfilado internacionalmente para Dior, Donna Karan, Diane Von Fürstenberg, y Custo Barcelona.

Está considerada actualmente una de nuestras modelos más internacionales.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Moda

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias