La sencillez y la pureza de lineas, claves de una elegancia segura en la nueva colección de Calvin Klein

| 17/02/2012 | 0 Comments
desfile de Calvin Klein

El Otoño-Invierno 2012 de Calvin Klein apuesta por el negro y el negro combinado con tonos crudos y neutros, con escasas licencias para el color

No  tenemos más remedio que resarcir  a Calvin Klein de la mala critica que le hicimos ayer en tuitteras.com, tras la presentación ayer de su nueva colección Otoño-Invierno 2012, en la que nos enamora una vez más con la pureza de sus trazos y la limpieza de ejecución de sus prendas.

Richard Klein, alma de la firma que él mismo creo en los noventa, presentó una colección en la linea del mejor espititu calvinkleinista, minimalismo y sencillez como garante de elegancia y protagonismo absoluto: la mujer que lleva sus propuestas consigue ser centro de atención y destacar entre cualquiera, precisamente por su falta de aderezos, por la austeridad estudiada que encierra los secretos de tecnólogo del diseñador neoyorquino.

La temible editora de Vogue, Anna Wintour no perdió detalle de la nueva colección del diseñador neoyorquino

La temible editora de Vogue, Anna Wintour, no perdió detalle de la nueva colección del diseñador neoyorquino

Nueva York, por cierto, fue nuevamente el escenario ideal en el que presentar las nuevas propuestas de la firma, bajo la atenta mirada de la temible editora de Vogue, Anna Wintour,  con un front row en el que destacaron la actriz de moda, Rooney Mara (que encarna a su antítesis de estilo personal en la nueva versión de “Los hombres que no amaban a las mujeres“, Lisbeth Salander), Emma Stone y la top holandesa Lara Stone, las tres vestidas completamente con ropa de Calvin Klein, como debe ser en una circunstancia semejante.

 

Os dejamos a continuación, algunas imágenes del desfile, que prácticamente cerró las presentaciones de temporada en la Mercedes Benz Fashion Week New York,  y del ambiente entre bambalinas de las celebrities.

-Imágenes del desfile de Calvin Klein Otoño-Invierno 2012 New York

-Rooney Mara, Lara Stone y Emma Stone, entre los invitados de Calvin Klein

+ Info en: www.calvinklein.com, www.facebook.com/calvinkleinwww.twitter.com/calvinklein

y desfile completo en: www.calvinklein.tv

No seas egoísta...¡compártenos!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Moda

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias