La resaca de la Gala MET: las firmas presumen de haber vestido a las celebrities

| 09/05/2012 | 2 Comments

Como resaca de la gran cita de la Costura, la Gala de la Moda del Museo Metropolitan (Gala MET) de Nueva York, los diseñadores y las firmas de ropa y complementos enviaban hoy a ritmo vertiginoso notas de prensa y comunicados comentando qué celebrities habían lucido sus prendas.

Si bien las apuestas de la memorable noche giraron en torno a  las grandes firmas de la Costura como la homenajeada Prada, el genio Valentino o Givenchy, los diseñadores autóctonos, como los americanos Michael Kors, Zac Posen o Donna Karan, las marcas también hicieron acto de presencia en el evento, ya fuera por decisión propia de algún invitado o porque la misma marca llevara a la fiesta a modelos y celebrities que son su imagen. Así, Burberry contó con:

Rosie Huntington-Whiteley: Esta actriz británica, modelo e imagen de Burberry Body lució un vestido de tul color cobre y negro bordado a mano con cristales y zapatos de la casa.

Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley, majestuosa, vestida por Burberry

Cara Delevingne: La modelo británica e imagen de Burberry Beauty, protagonista de la campaña 2012 de la marca junto a Eddie Redmayne, llevó un vestido de terciopelo negro con falda evasé y escote amplio, guantes de piel negros con tachuelas y zapatos de Burberry, mientras que la bella modelo e imagen también de Burberry Beauty, Jourdan Dunn se decidió por un vestido color trench en encaje de guipur, clutch con detalle de búho, cinturón negro con lazo y zapatos de Burberry

Cara Delevingne y Jourdan Dun

Cara Delevingne y Jourdan Dunn vestidas por Burberry

La actriz Gabriella Wilde lució un vestido púrpura de terciopelo con amplio corte en la espalda, clutch y zapatos de Burberry. En la imagen , aparece acompañada por Roo Panes,  músico británico, que Burberry llevó a la fiesta vestido con un elegante esmoquin de terciopelo negro con dos botones y solapas de raso, camisa, corbata y zapatos de de la casa.

 

Otro actor y modelo de Burberry , Douglas Booth, acudió al acto con esmoquin de Burberry, al igual que  el actor americano Casey Affleck o el presentador de televisión Ryan Seacrest. Igualmente optaron por la marca inglesa la actriz Vanessa Kirby, con vestido de crêpe negro con detalles brillantes y escote en la espalda, clutch y zapatos de la firma,  y también el prestigioso fotógrafo de Moda Mario Testino, autor de la campaña de la casa británica.

Douglas Booth

Por su parte Ralph Lauren presumía de haber vestido a la actriz británica Michelle Dockery, conocida por su papel en la serie de televisión Downton Abbey,  que eligió el look numero 52 de la colección Otoño Invierno 12/13; una combinación de dorado y negro perfecta para la alfombra roja.

Pero sobre todo, la la firma norteamericana se enorgullecía de ser la autora de uno de los looks con más adeptos entre el público de la Gala, el de Camilla Belle, espectacular con el look número 58 de la colección Primavera Verano 12.; un vestido de tul color marfil, de aspecto clásico con un toque vintage y pronunciado escote.

 
Look Camilla Belle MET

El celebrado vestido de Camilla Belle era de Ralph Lauren

Y por último las casas de complementos también informaban a los medios de esos detalles que podían haber pasado desapercibidos para muchos pero que a ellos, como marca, les confirma como componedores de una imagen glamourosa y de élite. Roger Vivier nos comentaba que el bolso clutch que lució Jessica Alba con su vestido dorado de Michael Kors era su modelo Pilgrim Pailletes. La actriz francesa y ex modelo, Farida Khelfa, y la nieta de Ingrid Bergman (e hija de Isabella Rosellini) Elettra Wiedmann , también eligieron complementos de Roger Vivier.

 

+ info:
Repaso a los vestidos de la Gala MET
El look de Coco Rocha
Y la más elegante de la Gala MET fue…
Las joyas de Tiffany

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Moda

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias