Madonna y su sortija Tigre de Carrera y Carrera…

| 06/03/2014 | 0 Comments
Madonna

La cantante Madonna en la foto de Instagram que subió durante la fiesta post Oscar a la que acudió en California. FOTO; Instagram de Madonna

La reina del pop mundial Madonna lució la exclusiva sortija Tigre de Carrera y Carrera durante la fiesta organizada en la mansión de su mánager, Guy Oseary tras la gala de los Óscars, en Los Ángeles, California, nos anuncia con orgullo la firma de joyería española en nota de prensa.

Y es que las marcas hace tienpo que presumen sin pudor cuando una celebrity luce sus productos, sabedoras de que no hay mejor publicidad que el que una famosa o famoso- y más si lo es a nivel mundial- aparezca en una fotografía, video, fiesta o trabajo musical o cinematográfico con uno de sus diseños.

Así, como corroboran frecuentemente las marcas que se ven afectadas por el «efecto famoso«,  si Kate Middleton hace una aparición con un vestidito de Zara, el modelo se agota en horas, si Shakira se corta el pelo «bob», miles de mujeres corren a hacer lo mismo de manera inmediata siguiendo su ejemplo… vivimos en un mundo que es así, que respira marketing, y que es global, por lo que el efecto llamada de un famoso sobre una prenda o artículo recorre el planeta de manera más que efectiva, hoy aún más rápidamente y con mayor profundidad gracias a los medios y a las redes sociales.

Las marcas potencian legítimamente este juego; a veces de forma casual– cuando una famosa decide lucir una pieza específica por voluntad propia-, y otras de manera acordada y debidamente retribuída por la marca,  que sin duda estará haciendo una estupenda inversión publicitaria.

No sabemos si en esta ocasión Carrera y Carrera ha acordado con Madonna que luzca su sortija (tiene pinta)  o ha sido un hallazgo casual, un capricho de la artista, pero la sortija en oro blanco con diamantes y cuarzo ahumado  que ha inmortalizado via instagram (foto de arriba) pertenece a la colección Bestiario, una de las colecciones que la firma considera «con más fuerza y creatividad«, muy adecuada por tanto para una personalidad como la de Madonna.

MadonnaANILLO-TIGRE

Sortija tigre de Carrera y Carrera elegida por Madonna. FOTO: Carrera y Carrera

Obviamente, una firma de la categoria de esta prestigiosa casa joyera, no pretende con esto que miles de mujeres se lancen a comprar la sortija. El sector del lujo no se mueve en estos términos dado que sus productos no son asequibles para cualquiera. Pero Carrera y Carrera no dudó el año pasado en realizar una campaña con la it girl y socialité Olivia Palermo (con unas fotos magníficas, por cierto) o en surtir de joyas a buena parte de las actrices que desfilaron el pasado febrero por la alfombra roja de los Goya y hoy nos sorprende con este comunicado en el que de algún modo asocia sus piezas al glamour de Hollywood y a las querencias de las celebrities más VIP.

No le hace falta a Carrera y Carrera, pues su prestigio y su calidad le preceden, pero acercan así su trabajo a un público más joven e influenciado por la Moda y la Fama y dan y un toque de actualidad y modernidad a su oferta.

Sobre Carrera y Carrera

Carrera y Carrera, firma internacional de joyería española, tiene prestigio a nivel mundial. Presente en más de 40 países, tiene filiales en Estados Unidos, Japón y Rusia y tiendas en Madrid, Barcelona, Tokio, Moscú, Dubai, Pekín, Kuala Lumpur, entre otras ciudades.

Esta marca icono se caracteriza por un estilo de diseños cuidados, donde la combinación del oro mate-brillo y el trabajo del volumen y labrado hacen de estas piezas joyas exclusivas.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Joyas

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias