Los Goya a través de las joyas (de Carrera y Carrera)

| 10/02/2014 | 0 Comments
_CAH3134

Aitana Sánchez Gijón con pendientes de brillantes de Carrera y Carrera

Las actrices españolas hicieron ayer gala de sus mejores armas para lucir espléndidas en la entrega de los Premios Goya 2014. El vestido elegido, por supuesto, fue el elemento principal de sus estilismos y el más observado, escrutado y remirado por críticos y público, pero el peinado, el maquillaje y los complementos son parte esencial de la elección hecha y  en muchos casos, el elemento que marca la diferencia entre un éxito rotundo o un fracaso estrepitoso. Hacemos hoy un recorrido por las joyas que lucieron algunas de las participantes la Gala, en este caso, de las joyas cedidas a las actrices por la  prestigiosa firma española Carrera y Carrera, que ha tenido la gentileza de enviarnos la información a la Redacción de Mujerespacio.

Y es que las joyas han ido adquiriendo una mayor importancia en los últimos años,  y en las ultimas citas del cine español, han pasado a ser un elemento clave de los estilismos de  las estrellas. Las firmas de joyería suelen prestar piezas destacadas a algunas actrices,ayudándolas a elegir los tonos y formas que más les favorecen en cada caso.

La galardonada actriz Natalia de Molina, increíble con su vestido bordado en oro y  con joyas a juego, Cayetana Guillén Cuervo (más guapa que nunca en plata,con un anillo de la firma), Lucía Jiménez (combinando Adolfo Domínguez con Carrera y Carrera), Nora Navas, Ana Álvarez, Irene Visedo, Olimpia Melinte, Aitana Sánchez Gijón, Belén López y Cecilia Gessa llevaron joyas de la  marca de joyería española Carrera y Carrera, convertida en firma estrella de la Gala  con un resultado fue tan espectacular como el que veis en estas imágenes.

 

natalia-de-molina

Natalia de Molina

 

Nora Navas

Nora Navas

Irene Visedo

Irene Visedo

Ana Alvarez

Ana Alvarez

Olimpia Melinte

Olimpia Melinte

Belén López

Belén López

Cecilia Gessa

Cecilia Gessa

cayetana

Cayetana Guillén-Cuervo

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Joyas

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias