Nueva colección St. Tropez de relojes ToyWatch, favoritos de Michelle Obama, Alicia Keys, Naomi Campbell, Madonna o Michael Jordan

| 17/05/2012 | 0 Comments

ToyWatch nos presenta su nueva colección Saint Tropez, una colección para el verano 2012 que rinde homenaje a la St. Tropez de Brigitte Bardot y que nos propone unos relojes originales y vibrantes cuya principal característica es su correa especial realizada en tejido elástico y trenzado, y el collar que combina con todos los modelos de la misma tonalidad de color, todo ello fabricado por completo a mano.

Los llamativos colores, del amarillo limón al azul claro, del rosa shocking al verde brillante, caracterizan el nuevo estilo de ToyWatch, inspirado en los colores y en las sensaciones de una de las localidades más famosas de la Costa Azul desde los años sesenta y que fue referencia de la moda y el glamour en Europa.

El reloj St. Tropez es, una vez más, un complemento fabricado prestando una especial atención a los detalles: la correa de algodón elástico, los detalles de piel, o la corona combinada con la hebilla, disponibles en acero o chapado en oro amarillo o rosa.

El reloj y el collar están disponibles en negro, rosa, amarillo, verde, morado, azul claro, naranja y azul noche.

Precio: 135

Pero ¿qué es ToyWatch?

Nacida en 2006, ToyWatch está hoy presente en cinco continentes con más de 2.000 puntos de venta entre joyerías, tiendas de moda y grandes almacenes. Los puntos de venta de ToyWatch se encuentran en las ciudades y en las calles más prestigiosas como Milán, Roma, Venecia, Porto Cervo, Florencia, Forte dei Marmi, Cannes, Londres, Puerto Banùs, Kuala Lumpur o París.

Los relojes ToyWatch adornan la muñeca de Michelle Obama y de estrellas internacionales como Oprah Winfrey, Alicia Keys, Naomi Campbell, Madonna y Michael Jordan, por poner solo algunos ejemplos.

No seas egoísta...¡compártenos!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Compras

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias