Bolsos, cinturones, foulards y zapatos para el Día de la Madre con la firma de Lotusse

| 28/03/2012 | 0 Comments

Estas son las propuestas que nos hace Lotusse para el Día de la Madre:

[nggallery id=56]

Pero, ¿qué es Lotusse?

Lotusse es una forma mallorquina que nació hace 130 años. Su fundador, el maestro Antoni Fluxá, reunía en 1877 a los mejores “menestrales” de Mallorca y fundaba en Inca su primer taller de zapatería, con la idea de fabricar el mejor calzado de Europa. Thomas Edison inventaba el Fonógrafo y la Reina Victoria se proclamaba emperatriz de la India.

En poco tiempo el taller creció con los mejores profesionales del ramo y se convertía en una referencia en la elaboración de calzado artesanal, fabricando botas para el ejército francés y exportando a las Antillas y Filipinas. Hacia 1891, contaba con once grandes talleres y cinco fábricas de piel en su localidad de origen.

Más de 13o años después, la cuarta generación de los Fluxà sigue al frente de la empresa. Y en el mismo lugar, en Inca, Mallorca. Antonio y su hijo Juan Antonio mantienen vivo el espíritu apasionado de aquellos artesanos. Su inspiración, su entusiasmo por perfeccionar y su saber hacer.

Lottusse hoy  usa la innovación técnica y la contemporaneidad en el diseño, pero partiendo de un legado histórico y conservando siempre la esencia Lottusse. Ha diversificado en su productos desde al calzado hacia el amplio mundo de los complementos y con lineas de hombre y mujer que incluyen bolsos, cinturones y prendas de máxima calidad.

No seas egoísta...¡compártenos!

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Compras

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias