Vuelta al trabajo en un otoño azul, según Longchamp

| 11/09/2012 | 0 Comments

Vuelven el trabajo, la rutina y el otoño, esa estación romántica y melancólica en la que parece que todo se acaba y que sin embargo es todo un renacimiento. Para algunos, se trata en realidad del principio, del nuevo curso, de una nueva etapa o ejercicio en la que todo vuelve a empezar.

Septiembre tiene en nuestra cultura occidental esa carga negativa de la que no podemos librarnos a la vuelta de veranos generalmente llenos de luz y colores, pero lo cierto es que muchos de nosotros nos marcamos objetivos con mayor seriedad y trascendencia de la que pondremos en los propósitos de Año Nuevo el próximo 1 de enero. Este es el verdadero comienzo, el que nos pone por delante todo un ciclo de trabajo que debe al fin dar sus frutos.

Y este año, el azul , con todo su magnetismo y emoción contenida, reina en las tendencias de maquillaje y moda. Combinado con el negro en una alianza perfecta de elegancia y saber estar.

No siempre el otoño nos viene azul en lo que a estética se refiere, pero el alma se nos pone azul indefectiblemente en esta época, casi sin darnos cuenta, porque ningún color, ni siquiera los marrones, tejas, tierras y ocres tan propios de esta temporada, alcanzan esa profundidad en la mirada al futuro, o da ese toque mágico a nuestros proyectos y sueños. Sólo el azul refleja misticismo y esperanza calmada y expresa esa delicada frontera entre lo vivido y lo soñado, con una intensidad que nos roza y nos penetra a la vez, que nos sumerge  como en aguas profundas y nos promete sueños cumplidos.

El azul, frio pero tan cercano al alma, nos trae pasado y futuro, promesas presentes, inquietante tranquilidad, elegancia indiscutible y perfecto equilibrio entre cuerpo y mente.

Longchamp sueña nuestro inicio de curso en azul y nos propone complementos a los que ese color hace únicos. El estilo, la elegancia y la fineza de sus propuestas se ven sin duda reforzados por esta tonalidad tan atrayente, con la que seguro que tú te vas a atrever este otoño.

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Complementos

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias