Los complementos de Roger Vivier triunfan entre celebrities, princesas y reinas en la pasarela de la elegancia

| 25/05/2012 | 0 Comments


Actrices, modelos y hasta futuras reinas
caen desde hace años rendidas a los pies de Roger Vivier. Así lo demuestra el hecho de que no hay evento, acto social, festival, gala o acontecimiento en que no aparezca alguna celebrity luciendo complemento de la firma del ya fallecido diseñador francés. Roger Vivier, creador de los inigualables stilettos, viste los pies de princesas y estrellas, guarda sus secretos en sus siempre ideales clutchs o sorprende con algún detalle que complementa un look para hacerlo rozar la perfección.

De este modo, en poco tiempo, hemos visto a la Princesa Heredera Victoria de Suecia, lucir  las sandalias Gigi de Roger Vivier para en el bautizo de quien será también reina de los suecos, la princesa Stella. La futura reina Victoria y encantada mamá de Stella , volvía a confiar nuevamente en la casa gala de accesorios, tras haber llevado en el mismo día de su boda unos salones Belle de Nuit diseñados especialmente por Roger Vivier.

Victoria de Suecia

Victoria de Siecia y su esposo, en el bautizo de la princesa Stella, futura reina de los suecos.Foto: ©Chris Jackson/Getty Images

La actriz Diane Kruger tampoco se resiste a los encantos del francés y en una de sus esperadas apariciones con motivo del Festival de Cannes, la alemana llevó un clutch dorado de forma poligonal  que iba como anillo al dedo  a su vestido en blanco y oro de Prabal Gurung. La actriz, que siempre destaca entre las más elegantes del star system internacional, se presentó con este estilismo en la Gala Nights in Monaco, una de las fiestas organizada en torno al Festival, en este caso benéfica, con recaudación destinada a la Fundación Alberto II de Monaco y  la del ex presidente Bill Clinton y celebrada en el emblemático Hotel Paris.

Diane Kruger y su pareja, el actor de Fringe, Joshua Jackson.

Diane Kruger y su pareja, el actor de Fringe, Joshua Jackson. Ella luce el clutch Blue Blood Navette de Roger Vivier como complemento a su vestido de Prabal Gurung

Días atrás, la ex modelo que reinó en la casa Chanel antes de que Claudia Schiffer levantara un palmo del suelo, Ines de la Fressange, gran amiga de Carolina de Monaco y reconocida por su estilo siempre impecable, se presentaba en la première de “Madagascar 3″ sobre la alfombra roja de Cannes con sandalias Mini Boucle y el clutch Pyramides de Roger Vivier. Para sus looks de día, la modelo apostó por un bolso modelo Metro pour-tout y gafas de sol Belle Vivier.

Ines de la Fressange

Ines de la Fressange lució complementos de Roger Vivier tanto de día como de noche en su estancia en Cannes. Foto:© Roger Vivier.

Y apenas hace unas semanas, las actrices Nicole Kidman y Penélope Cruz también se decidieron por los complementos de Vivier, la primera luciendo unos  zapatos Palace Pumps de la casa en la Semana de la Moda de Paris y la segunda, un clutch  Boite de Nuit  en la premiére en Roma de la película ‘To Rome With Love‘.

Penelope Cruz

La actriz Penélope Cruz llevó un clutch Roger Vivier a la première de "To Rome with Love" en la capital italiana. Foto: ©Roger Vivier

La afinidad de Vivier con las celebrities y grandes figuras de la alta sociedad no es nueva. Según recuerda la wikipedia, Ava Gardner, Gloria Guiness y los Beatles ya fueron clientes de su firma. Tampoco la relación con la Realeza es de hoy. En 1953, la Reina Isabel II de Inglaterra ya llevó zapatos Roger Vivier nada menos que en su Coronación.

No seas egoísta...¡compártenos!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Complementos

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias