Nueva colección de bolsos y zapatos Roger Vivier: glamour y elegancia asegurados

| 04/10/2012 | 0 Comments

Como salida de una sesión de fotos de Guy Bourdin o Helmut Newton, la heroína de Roger Vivier es auténtico reflejo de la femineidad. Contemporánea, eficiente y pragmática, se niega a renunciar a su pasión por el lujo único y sensual. Todo nace de una tensión entre el realismo y el capricho.

¿Su estilo? Le gusta llevar pantalones en vez de faldas.

¿Su actitud?  Ultrafemenina desde el amanecer al anochecer. El día y la noche se fusionan en uno sólo y la frontera frente el chic intelectual y el nómada urbano simplemente desaparece. La colección toma prestados los tonos del desierto de las mujeres keniatas, los bolsos y zapatos evocan las dunas de arena, las especias y las flores del sur, saturadas de color.

Sus accesorios están en armonía con su espíritu, en un claro estilo gráfico o en el brillo puro de vibrantes colores: púrpura, turquesa, azul marino, arena, dorado

MODELOS DE DÍA

Archi Compact

Las últimas cuñas de la familia Archi Compact family no son en absoluto tímidas. Estos rotundos, casi monolíticos mules y sandalias pueden hacer alarde de la imposición de sus proporciones, pero cada detalle de su meticulosa arquitectura es de vital importancia.

Metro Square

La rigurosa artesanía de este nuevo accesorio de Roger Vivier está inspirada en los trabajadores del cuero de los años 40.

Influido por ese estilo, aparece como un clásico. Adornado con la hebilla Vivier pequeña, puede ser lucido bajo el brazo o a la cadera con un simple ajuste de correa. En pitón verde ácido o en cuero acharolado color ciruela que transmite una discreta confianza.

Enveloppe Soft

Atemporalmente estiloso, el nuevo clutch Enveloppe Soft declara discretamente el lujoso brillo y la artesanía de su confección. ¡Una auténtica obra maestra! Confeccionado en cuero vegetal, ante o algodón a rayas, y adornado con una hebilla dorada y una cadena de pitón, brilla con discreta elegancia.

Graphics

Consistente en dos bolsos Micro Metro, sandalias de tacón cuadrado y unidas por un nuevo estilo con correas de bronce patinado, esta temporada la gama Graphic se presenta en tonos beige y negro, el desierto y la roca volcánica, para un verano abrasador. Ante en azul cielo, arcilla, terracota o amarillo, completa esta paleta de colores inspirada en la flora y la fauna del sur.

Chips

Los últimos modelos casi desnudos Chips son resultado de una meticulosa simplificación. Al parecer simplista, su distinguida elegancia está garantizada con la perfección de cada pequeño detalle. Como si hubiera sido bañado por un sólo color que cubre toda la pieza, la hebilla de metal está forrada en piel y en el modelo en color nude, casi parece desaparecer al fundirse con la piel de quien la luce. Simplemente mágico. Muy chic también.

Marlène

Emergiendo casi sin cambios de los archivos de los años 60, el nuevo zapato Marlène muestra algo más que una llamativa hebilla vintage. Confeccionados en ante y con intensos colores pop, Marlène se presenta en turquesa con hebilla y tacón vede manzana o en rojo con la hebilla y el tacón en rosa chicle. ¡Una cura de vitaminas para los pies!

MODELOS DE NOCHE

Maxi Boîte de Nuit

Un acompañante esencia para cualquier mujer al acudir a las más exclusivas fiestas y cenas, el emblemático clutch de Roger Vivier está en conexión con las últimas tendencias. Como los últimos smartphones (diseñados en tamaños ligeramente más grandes), el Roger Vivier Boîte de Nuit crece de manera más pragmática y generosa, para un uso más ergonómico y con más espacio para llevar todas esas pequeñas cosas imprescindibles.

Bibendum Platform

El fruto de la técnica y de atreverse con el auténtico savoir faire artesanal son las sandalias Bibedum, sujetas por tres plataformas – cojín de cuero acharolado y encaramadas a un tacón de 14 centímetros. Los modelos Papillon,Grapes y Sexy Day son extravagantes y refinados en igual medida.

Slippers

De vez en cuando, las mujeres sueñan con vestir como un hombre, con sentirse seductoras con pantalones. Deslizándose en una nueva identidad, un disfraz para sobrevivir a las noches más salvajes: un momento para lucir slippers. Esas slippers de estilo masculino son los nuevos mocasines para la mujer. Una actitud y un accesorio de moda, disponible en una docena de variantes con bordados o confeccionadas en terciopelo.

Palace Stiletto

En raso negro con forro verde ácido, los stilettos Palace son planteados por el precioso toque, casi étnico de un panel de lentejuelas doradas. Como una chaqueta de esmoquin con solapas doradas. Atracción fatal

Belle Vivier and Folder Plaque Vendôme Clutches

Confeccionado a mano en cuero nude o rosa, este clutch se adorna con un broche de cristales tono sobre tono que brillan como una centelleante barra de chocolate que reluce en las ventanas de la Place Vendôme.

[nggallery id=96]

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Complementos

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias