Los complementos Roger Vivier para 2014 que usarán las celebrities sobre la alfombra roja

| 04/07/2013 | 0 Comments

La espectacular colección Primavera-verano 2014 de Roger Vivier ya ha llegado a nuestra Redacción, adelantándonos los zapatos y bolsos que sin duda vestirán a las celebrities en las alfombras rojas de todo el mundo, pues esta forma es una apuesta fija en las noches de máximo glamour internacional. Los Oscars, la Gala MET… las estrellas del cine, la música y la televisión saben que un clutch de la firma francesa o unos zapatos Roger Vivier son complementos perfectos para sus outfits.

Es un clásico que no falla. Iconos como Catherine Deneuve, Jacqueline Kennedy Onassis, Brigitte Bardot, Liz Taylor, Grace Kelly o Sophia Loren han sido fieles clientas de esta marca. Hasta la misma Reina de Inglaterra, Isabel II, eligió unos zapatos Roger Vivier para su Coronación en 1953, como ya hemos contado en otras ocasiones.

Penélope Cruz es una asidua de la firma y no duda en lucir sus complemetos en las grandes ocasiones, lo mismo que Julia Roberts, Carla Bruni, Nicole Kidman o Sarah Jessica Parker, entre otras.

La nueva colección

Para la séptima edición de la colección Rendez-Vous, el director creativo de Vivier, el genial Bruno Frisoni, ha elegido confundir, alterar estilos establecidos y puntos de referencia. Jugando ópticamente con la incertidumbre, ha querido cultivar la ilusión y la fantasía; en un pie aparentemente desnudo, el zapato, fragmentado y desmaterializado, el se convierte en una mera sugestión.

El emblema central es el tacón Virgule (comma), relanzado por Bruno Frisoni en esta colección, que vuelve a reinventarse para el Invierno 2014. Históricamente, este fue el primer tacón, una audaz iniciativa, creada por Monsieur Vivier en 1963 para su propia marca.

Reinterpretado con una altura mucho más elevada para el Invierno, es aún más desafiante para la temporada Primavera-Verano 2014.

Los tacones Virgule y las sandalias sorprenden en el innovador disfraz “Plastique Cristal” que desafía con transparencias desconcertantes en una pierna o en el pie. Yuxtapuesto al cuero espejo, crea una composición aún más intrigante.

Prismick, otro icono de Roger Vivier, alardea de suaves volúmenes y bordes redondeados y conchas convexas en resina espejo o en una paleta rotunda inspirada en vibrantes colores escarchados.

La colección de edición limitada Rendez-Vous ya está lista para impregnar con su fascinante seducción a nuestras celebrities. Eso si;  para estos zapatos tan delicados, con los pies perfectos… ¡toca sesión de pedicura!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Complementos

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias