Un bolso para una Reina

| 31/01/2013 | 0 Comments

Hay ocasiones que no se pueden dejar escapar y como es lógico, a la marca Tod´s le ha faltado tiempo para proclamar con orgullo que sus bolsos son dignos de una Reina…y es que Rania de Jordania optó por lucir uno de sus modelos- el Miky gris en pitón y piel– nada menos que la Reunión Anual 2013 del Forum Económico Mundial en Davos (Suiza).

Bolso Miky en pitón y piel gris de la forma Tod´s

Se trata de un bolso icónico de la casa italiana del que ya habíamos hablado en Mujerespacio. La Reina de Jordania eligió una versión sobria y multipropósito muy combinable, tanto por sus tonos neutros como por su formato y tamaño, válido lo mismo para una tarde de compras que para una sesión de trabajo.

Con la naturalidad y el estilo que la han hecho conocida en todo el mundo, la consorte del monarca hachemita posó junto al primer ministro británico, James Cameron, y personalidades mundiales como Bill Gates sin soltar su Miky, un protagonista más- involuntario- de la jornada.

La Reina Rania combinó el bolso Miky en pitón y piel gris con zapatos décolleté para su participación en la sesión «Perspectivas de Desarrollo Global«… eligió una combinación de grises y marrones con los que una vez más consiguió estar perfecta para la ocasión, elegante, discreta y muy adecuada para el entorno y los temas que se debatían en la reunión. Suponemos que en bolso llevaría maquillaje para retocarse, el móvil, tal vez un ipad y notas para apuntalar su intervención…porque ¿os habéis preguntado alguna vez qué lleva una reina en el bolso?

Rania de Jordania y James Cameron durante su intervención en el Foro de Davos

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Bolsos

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias