Personaliza tu bolso y hazlo único y genial con la herramienta on line de Longchamp

| 28/04/2012 | 0 Comments

Hace un tiempo ya que es posible personalizar tu bolso de diversas maneras. Todo empezó con la serigrafía de fotografías personales que plagaron las calles de orgullosas madres con imágenes de sus hijos o mujeres que no dudaban en estampar mascotas, paisajes, ídolos o lo que quiera que significaran algo para ellas. La posibilidad se ha generalizado, y hoy prácticamente todos los estudios de fotografía y centros de revelado ofrecen el servicio.

En el sector de los bolsos de lujo, sin embargo, las opciones de personalización debían tener algo diferencial y una calidad indiscutible. Una de las marcas que ofrece el servicio es Longchamp, que permite elegir el color o  la combinación de colores que desees, el tipo de asas, algunos materiales, los remaches metálicos en niquel, oro o bronce y por supuesto el grabado de iniciales o textos que tú elijas, ya sea impresos en la piel o bordados, con un resultado espectacular.

El coste de la personalización textual es muy asequible  (entre 5 y 10 euros) y el detalle es perfecto para un regalo especial que quieras hacer o para darte un capricho a tí misma. Los modelos disponibles para este servicio son distintas variantes de los característicos Le Pliage (un bolso de tela que cuesta entre 30 y 100 euros, aproximadamente; varía según el tamaño)  y Le Cabas (parte de los 55 euros del clutch pero llega a casi a 400 euros en su versión más compleja: Consultar precios), con formato clutch, bolso de mano, shopping…

Bolso Le Pliage personalizado en rojo con remaches en niquel y asas largas. Lleva iniciales personales bordadas en beige

En Le Cabas, un bolso de piel, se puede elegir también el forro. En lo que respecta al grabado, en este caso no hay bordados; las letras deben ser grabadas- en realidad perforadas, pues son punteadas- y al tratarse de puntos, estos permiten que se vea el color del forro elegido, lo que da un toque muy personal. El coste de este grabado es de 8 euros.

Bolso personalizado con las iniciales de Mujerespacio (ME) en piel fucsia con forro verde manzana

Pero ciertamente uno de los puntos que más convence es la magnífica herramienta on line que la firma tiene. En ella puedes simular el tipo de bolso que elegirías y todos los extras que ya hemos contado.

Herramienta virtual de Longchamp para personalizar tu bolso

http://www.longchamp.com/es/home-sur-mesure-usa/home-sur-mesure-es-1099.html

Prueba a hacerte un bolso exclusivo. Cómo poco, te divertirás con la herramienta virtual y, si te animas, tendrás un bolso genial.

+info:
-Web de Longchamp
-Herramienta virtual para personalizar y comprar bolsos

 

 

 

 

 

No seas egoísta...¡compártenos!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Bolsos

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias