Matryoshka, el bolso de las mil caras que las celebrities usan en invierno y verano

| 01/07/2013 | 0 Comments

El Matryoshka  es un bolso versátil y todoterreno que en mil versiones y con mil caras, se ha convertido en un básico de las celebrities. Pequeño y tricolor, en una combinación de beige, amarillo limón y con asas cortas verdes, combinado con un vestido en el mismo tono crudo principal es como lo luce Renée Zwellweger, en sobrio y polivalente negro y liso con un vestido negro de corte años 60 con blazer rosa bebé y botas marrones, como lo lleva Eva Mendes, o print animal estampado en leopardo, con una de prendas mezcladas en la manera en que solo puede permitirse Kate Moss, en primavera, verano, otoño o invierno, como lo hace Katie Holmes, este básico es un must del armario de las famosas que hoy os sugerimos para cualquier estación del año.

Renée Zellweger no duda en llevarlo en las ocasiones elegantes

 

Eva Mendes lo tiene en varias versiones. Aquí, apuesta por el negro

 

 

Kate Moss lo combina de la manera más atrevida

 

Katie Holmes lo usa en cualquier estación del año

Y ya que estamos en verano, os aconsejamos cualquiera de la amplia variedad de colores vivos y apetecibles que Carolina Herrera, autora de este diseño, pone a nuestra disposición ya sea en piel lisa o grabada con su eterno  e icónico logotipo.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Bolsos

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias