Los bolsos que vienen: el it-bag vibrante, geométrico y funcional de Furla

| 01/03/2013 | 0 Comments

Furla nos adelanta lo que espera que se convierta en un it bag para la próxima temporada, lo que la casa define como «la mezcla perfecta de elegancia e innovación». Con doble funcionalidad (de mano o con asa) y de líneas limpias y acentuadas por una característica y original solapa de cuero mate y colores brillantes.

«Un bolso de mano versátil, adornado con un cierre cónico y metalizado«, señala la firma sobre su nueva creación. «Absolutamente contemporáneo«, sentencia.

Y la tendencia se nos materializa cuando vemos en Pinterest otro bolso de las mismas características, pinneado por WhoWhatWear, en el que vemos cómo la combinación de negro y naranja o rojo va a ser ley la temporada que viene. Si quieres ideas para llevarlo, te sugerimos ésta… una interesante manera de llevar un bolso aparentemente formal, con jeans rotos y zapatos de tacón. Y al final, conseguir un resultado elegante…

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Bolsos

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias