Descubre la nueva versión del Miky, el bolso al que no se resiste ni Julia Roberts

| 30/10/2012 | 1 Comment

Julia Roberts

La nueva colección de bolsos Miky de Tod’s para este otoño-invierno 2012/13 se presenta en 4 tamaños y diferentes materiales tales como cuero, cocodrilo y pitón. Hoy, como en años anteriores, el bolso Miky, que es todo un clásico de la marca,  se convierte en otro must have de celebrities como Jessica Alba, Amy Adams, Julia Roberts y Katie Holmes entre otras.

Jessica Alba con su Tote Miky de Tod´s

Katie Holmes pasea con naturalidad y elegancia con su bolso Miky

 

El nuevo bolso Miky de Tod’s se presenta esta temporada con un diseño completamente renovado, cuya versatilidad y elegancia confirman por qué es un modelo icónico de la casa italiana y un imprescindible en el mundo de los  “tote”.

 

Este modelo de bolso, por su gran capacidad y espíritu trotamundos con los toques justos de glamour, es un pieza combinable con looks de día y de noche, apto lo mismo para una jornada de trabajo o un paseo romántico, que para una cena con amigos al final del día.

Sofisticado pero sencillo, el Miky es ideal para mujeres que necesitan llevar muchas cosas (ya sabes, por si acaso… desde un ipad a el móvil, pasando por el neceser de emergencia con maquillaje- barra de labios, rimmel, colorete, polvos sueltos…-, libros, monedero, agenda tradicional, ipod, chicles, tarjetas, un biberón y hasta el último gormitti de tu hijo-),  perfecto por tanto para mamás del siglo XXI  y también para ejecutivas más que ocupadas… No es extraño que las famosas se hayan hecho con uno y le den buen uso.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Bolsos

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Comentarios (1)

Trackback URL | RSS de comentarios para este articulo

Paginas que enlazan con este articulo

  1. Un bolso para una Reina | 31/01/2013

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias