Bolsos de verano: ¿cuál es el tuyo?

| 20/06/2013 | 0 Comments

Llega el verano y apetece renovar nuestro look y nuestro armario con prendas de temporada y complementos refrescantes. Las opciones son muchas pero invertir en un buen bolso siempre es un activo rentable que podremos amortizar y si la opción es de calidad disfrutar durante muchas temporadas. De la mano de Pedro del Hierro, Purificación García, Carolina Herrera, Loewe y  Louis Vuitton hacemos un recorrido por las variadas propuestas de 2013, con una amplia gama de precios y opciones múltiples, porque no hay un estilo definido: se lleva todo.

Al hombro, cruzados, de mano, pequeños, grandes… el mundo  de los bolsos se define hoy por una variedad de posibilidades que van desde el minibolso, el pochette o el clutch hasta el tote, el shopping o el bowling. En cuanto a colores, reinan el blanco y el amarillo como tendencia estival, pero hay también fucsia, naranja, coral, verde, azul y por supuesto el negro y el marrón, tan presentes como siempre.

Los pastel también tienen su espacio junto con los empolvados, nudes y neutros o naturales que combinan con todo. Si no puedes decidirte, opta por un mezcla de todo pues los bolsos tricolor y cuatricolor son el último grito esta temporada.

Pedro del Hierro

Entre los 145 euros del minibetty y los 212 del Cecile, tienes una amplia oferta para elegir a precios que resultan asequibles. Los hay de nylon tipo bowling por debajo de 100, son de calidad y garantizan lucir estilazo.

[nggallery id=149]

 

 

Purificación García

En la misma gama de precios, entre 100 y 200 euros, aunque hay alguno más barato, se mueven las propuestas de la galega Purificación García.

[nggallery id=150]

 

Carolina Herrera

La colección Matryoshka es la novedad esta temporada. Los precios son más altos, pero aún no se disparan tanto como los de gama más alta.

[nggallery id=153]

 

Loewe

El lujo con firma española. Un precio medio serían unos 900 euros. Si puedes permitírtelo, no lo dudes, son bolsos eternos.

[nggallery id=151]

 

Louis Vuitton

Para locas por los bolsos. Su modelo Alma BB en pitón, cuesta 4.400 euros.

[nggallery id=152]

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Bolsos

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias