A Isabel la Católica le sienta bien Burberry

| 06/12/2012 | 0 Comments

La actriz Michelle Jenner celebró el pasado lunes el final de la primera temporada de Isabel, una serie histórica sobre la famosa reina española que ha encandilado al público con una cuota de audiencia que ha garantizado la grabación de la segunda temporada.

Así, el pasado 3 de diciembre, fecha de emisión del último capítulo de la primera temporada, 4.651.000 espectadores estuvieron pendientes de la coronación de Isabel como Reina de Castilla, nada menos que un 22,6% del share.  Para celebrarlo, RTVE ofreció un reportaje extra sobre el rodaje de la serie y escenas de  making off, con entrevistas al director, Javier Olivares, a los protagonistas y a los responsables de producción, maquillaje y peluquería, vestuario, atrezzo, decorados, montaje  y efectos, un información no menos interesante que la propia serie, todo ello con una cercanía que ayuda al telespectador a empatizar áun más con la historia, con la Historia y con los personajes de ambas.

Fotograma de la serie "Isabel", escena de la Coronación en el capítulo 13. Foto: RTVE

Paralelamente, los actores protagonistas, Michelle Jenner (Isabel), Rodolfo Sancho (Fernando el Católico), Pablo Derqui (Enrique IV) , Ginés García Millán (Juan Pacheco) y el elenco de magníficos intérpretes que dan vida a los personajes de la serie, celebraban una fiesta de despedida y de alegría por los resultados.

Michelle se decidió para la ocasión por un vestido largo en color vino de Burberry, con marcado escote en uve cubierto por transparencias y un cinturón negro que marcaba su estupenda figura. Lo combinó con un clutch negro con pedrería y una sencilla coleta en la que recogió su pelo liso. El vestido pertenece  la colección otoño-invierno de  Burberry Prorsum y Cara Delevingne, recientemente elegida la mejor modelo de Inglaterra y considerada la heredera de Kate Moss, ha sido quien lo ha lucido en el lookbook de la marca con este resultado.

Look número 35 de la colección Otoño- Invierno 2012 de Burberry Prorsum. La modelo es Cara Delevingne. Foto: ©Burberry

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Moda

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias