Sergio Ramos, estrella de las redes sociales, nos da consejos sobre seguridad en Internet

| 28/02/2013 | 0 Comments

El video es de finales del año pasado y es parte de las diversas iniciativas que la Policía Nacional está teniendo en Internet, donde se muestran muy activos y realmente creativos para comunicar con la ciudadanía. En este caso, entrevistan a Sergio Ramos, conocido jugador de la selección española de fútbol, que es además uno de los perfiles más exitosos de España en Twitter. De hecho, su cuenta en esta red social fue la más visitada de un  deportista español en 2012, con 3.272.656  de seguidores o followers en el momento de escribir este artículo.

 

Por la referencia que supone este deportista andaluz para nuestros jóvenes, este video es muy recomendable para que se lo pongas a tus hijos o adolescentes usuarios de internet.  La Policía ha entrevistado también a  otros cracks del futbol, como Xabi Hernández o David Villa en el entorno de la campaña «Campeones… también de la seguridad en Internet» y en los clips, estos deportistas dan consejos sobre cómo elegir tu contraseña o si clicar o no en determinados enlaces, además de contar experiencias de hackeo que ellos mismos han sufrido, animando a tener siempre en cuenta las medidas básicas de seguridad para moverse en la Red.

+ info: 

Canal de Youtube de la Policía: http://www.youtube.com/user/Policia

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Tecnologia

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias