Impok, la plataforma de inversiones más atractiva para las mujeres, ahora en iphone, ipad y android

| 22/05/2012 | 0 Comments

Si eres una apasionada de las finanzas, los valores bursátiles y la gestión de carteras, Impok, plataforma líder para seguir y compartir tus inversiones financieras, ya no saldrá de tu bolso gracias a su nueva versión de la aplicación de iPhone y su primera versión para las tabletas iPad y los dispositivos Android .

 

 Según explica el equipo de Impok , el nuevo menú de navegación permite de una forma sencilla, rápida y eficaz llegar a los contenidos relevantes, a la actividad de la comunidad, el seguimiento de tus carteras, el buscador de productos notificaciones, alertas, etc

Podrás seguir los mercados y tus carteras y ver la evolución de tus inversiones en todo momento,con información y cotizaciones de más de 10.000 productos entre acciones, fondos, ETFs. Además, contarás con un índice con gráficos interactivos para que puedas ver la evolución de la cotización.

Compartir y aprender

Impok
aúna tus intereses económicos de una manera única en el mercado y muy divertida. Puedes relacionarte con la comunidad, compartir tu información, dudas o sugerencias  y comunicarte con tu red de amigos, seguir las carteras, movimientos e ideas de tus usuarios favoritos.

Impok ha incorporado filtros para que encuentres rápidamente el contenido más destacado y ha añadido un botón de acceso rápido a las opciones de publicación. Como en la versión anterior, se puede actualizar tu estado en Twitter y Facebook desde la misma aplicación.
                  
También en iPad y Android 

Impok  se nos revela como una plataforma muy «femenina», ya que aúna inversión con comunicación y con una manera de gestionar que encaja muy bien con la manera en que las mujeres hacemos las cosas. El mundo no se concibe hoy sin las redes sociales ni la comunicación y la interrelación constante a través de medios electrónicos y de las nuevas tecnologías y las finanzas no escapan a esta tendencia. Impok quiere llegar a todos y facilitar todo lo necesario para que puedas gestionar tus inversiones en estos tiempos tan complicados. Por eso presenta también las aplicaciones adaptadas al Ipad y al Android, para que puedas conocer el valor de tu cartera de inversión en todo momento en tu dispositivo preferido.

+ info:
www.impok.com

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Tecnologia

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias