Viajar en autobús mola… ¿no creéis?

| 24/01/2013 | 0 Comments

En época de crisis, cuando los recortes empiezan a afectar al propio bolsillo, toda medida de ahorro es bienvenida. El transporte es uno de los posibles aspectos en los que podemos economizar. Compartir el trayecto a la oficina con un compañero de trabajo, usar el transporte público… y para los viajes largos, no dudar en coger el autobús, un medio de transporte  asequible frente a opciones  a las que nos habíamos ido acostumbrando, pero que son más caras, como el tren o el avión.

En Dinamarca no han tardado en darse cuenta del potencial que esta crisis tiene para las empresas de autobuses de largo recorrido… y así, la compañía Midtraffik, con humor y estilo, lanzaba el año pasado este spot publicitario para ensalzar las bondades de viajar en autobús.

Para los daneses de este comercial, “viajar en autobús mola, el conductor mola, los asientos son agradables, hay ventanas panorámicas gigantes con vistas impresionantes, botones de diseño con  funciones increíbles, es grande y largo…y tiene su propio canal para circular… siiiiii… ¡la carretera!“. Por si eso fuese poco “también circula de noche (y el conductor sigue molando)“.

Sin ver el video, los mensajes no se entienden bien. Os recomendamos que lo visualicéis. El anuncio concluye que “viajar en autobús mola, así que madruga mañana y cógete un buen asiento“, y dan ganas de hacerlo, o, al menos, de ponerle al mal tiempo buena cara si nos toca meternos 12 horas de paliza en bus cuando antes habríamos elegido otra forma de llegar a un destino determinado…

Las imágenes, como ya hemos dicho, en clave de humor, no tienen desperdicio y el mensaje nos llega hoy oportunamente a los españoles achuchados y con estrecheces, quizás para que nos tomemos los “recortes” en carnes propias con ese mismo humor … pero, por si no te has  convencido aún con esta visión vikinga del glamour y el pragmatismoMovelia, una web especializada en venta de billetes de autobús, nos envía sus sugerencias de viaje para esta temporada.

Viajes apetecibles en autobús

Lisboa es un destino que siempre apetece. Foto: Movelia

Desde una escapada a Sierra Nevada hasta Roquetas de Mar (Almería) en invierno (por 49,99 euros desde Madrid) o una visita a Lisboa o la posibilidad de adquirir entradas para espectáculos y musicales más baratas si viajas con ellos, son excusas perfectas para coger un medio de transporte que los que superamos la treintena habíamos empezado a olvidar y que vuelve ahora más rabiosamente actual que nunca.

+ info: 

http://www.movelia.es/es/

Movelia busca y gestiona tus billetes de autobús con las principales compañías que operan en España

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Planes

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias