“Torrente 5, Operación Eurovegas”, a punto de estrenarse: continúa la disparatada saga de Santiago Segura

| 03/09/2014 | 0 Comments

Torrente sale de la cárcel en el 2018 y la España que se encuentra no se adecúa a sus ideales, por lo que decide convertirse en un “fuera de la ley“. A través de un contacto de su estancia en prisión, el peculiar personaje creado por Santiago Segura localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó el principal casino-hotel de Eurovegas, el más indicado para planear un golpe. Marshall le explica la necesidad de organizar una banda de especialistas, que Torrente se encargará de reclutar entre sus “contactos”. El golpe del siglo está en marcha.

Esta es la sinopsis de la quinta entrega de “Torrente“, la disparatada saga creada por el actor y cineasta Santiago Segura que llega a nuestros cines el próximo 3 de octubre. Especialista en batir récords de taquilla cada vez que aparece en Cartelera, la pregunta es si conseguirá superar el éxito cosechado por el hit cinematográfico español de 2014, “Ocho apellidos vascos“.

De momento, la operación marketing de Amiguetes Enterprises, S.A, la productora de Segura, ha puesto en marcha sus engranajes para hacer llegar a nuestra Redacción los primeros avances del film, con imágenes, videos, trailers y el poster oficial de la película.

Como ya es sabido, en esta ocasión, coprotagonizan el film junto a Segura el actor estadounidense Alec Baldwin y el torero Jesulín de Ubrique, que encarna a otro de los avispados compinches de Torrente en lo que es su primera experiencia con un papel destacado en el cine.

Con el humor que caracteriza a Segura, esta nueva aventura ambientada en lo que habría sido Eurovegas en Madrid, emula a otra conocida banda cinematográfica en lo que los productores tildan de “ Torrente’s eleven“.

La web oficial de la película está ya en funcionamiento en la url www.torrente5.com y en canal Youtube de Santiago Segura se pueden visualizar ya varios clips sobre el rodaje de esta última entrega.

TORRENTE-poster

Por el momento, se puede ver el encuentro de Anna Simón con Torrente; los primeros pasos de un nuevo idioma, el Jesulinglish; y el video Alec Baldwin, el sueño de Carlos Areces.

Torrente 5, Operación Eurovegas” cuenta con un amplio reparto del que forman parte, entre otros, Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Chus Lampreave, Neus Asensi, Anna Simón, Florentino Fernández, Jesús Janeiro  y Alec Baldwin.

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje se ha realizado en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real, Menorca y República Dominicana durante el invierno pasado.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Planes

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias