Ricardo Darín y Belén Rueda, juntos en “Séptimo”, una película angustiosa no recomendable para padres

| 26/07/2013 | 1 Comment

Un padre. Dos hijos. Un juego. A ver quién baja primero a la calle desde el séptimo piso en el que viven: el padre en el ascensor, o los niños por las escaleras. El padre llega al portal primero, como siempre, pero los niños esta vez no bajan. Ni rastro de ellos. Han desaparecido. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre (Ricardo Darín) y una madre (Belén Rueda) por encontrar a sus hijos. ¿Dónde están?, ¿Qué les  ha ocurrido? ¿Por qué a ellos?

Los grandes actores Belén Rueda y Ricardo Darín protagonizan esta cinta verdaderamente angustiosa, que, más allá del argumento cinematográfico, nos recuerda que el cine plasma a veces realidades que parecen de película e historias que sin duda encogen nuestras almas. Se estrena el 8 de noviembre y nos plantea una situación terrible cuyo desenlace aún no conocemos, pero  qu epormete mantenernos pegados a la butaca…

El pamplonica Patxi Amezcua dirige su segundo trabajo tras la aclamada “25 kilates”, rodando esta vez integramente en Argentina y cn la participación de Luis Ziembrowski, Osvaldo Santoro y Jorge D’Elía.

En Argentina se estrena el 5 de septiembre, pero nosotros tendremos que esperar un par de meses más para verla…

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Planes

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Comentarios (1)

Trackback URL | RSS de comentarios para este articulo

  1. yolanda marin chavarriaga dice:

    BUENAS NOCHES DESDE LA VERDE Y CALUROSA REGION DEL CAQUETA EN COLOMBIA- CREO QUE DEBEMOS SER COMO FEDERICO FELLINI EN LA VODA ES BELLA – LAS MADRES EN ESPECIAL ESTAMOS CANSADAS DE LA CRUELDAD – NO QUEREMOS QUE NUESTROS HIJOS SE VUELVAN TACITURNOS – ASUSTADISOS O DEMASIADO PREPOTENTES – LA MALDAD VISTA EN CINE NO TIENE SENTIDO – POR QUE NO APROVECHAR LA PANTALLA GRANDE PARA ENVIAR- COMO HACIA – CANTINFLAS – REFLEXIONES – A VER QUE PASA – EL MUNDO SERIA MEJOR SI LO SOÑAMOS MEJOR – RECORDEMOS LO QUE DICE CHOPRA – SOMOS EL RESULTADO DE NUESTROS MIEDOS – EL INCONSIENTE DA POR HECHO ESO A LO QUE LE TENEMOS FE – ASI PASARA – RECUERDEN SOLO SOY LA DOCTORA MAMA – QUE CREE QUE TODAVIA – EL MUNDO ES BELLO – PODEMOS HACER DE EL UN PARAISO O UN INFIERNO – NOSOTROS DECIDIMOS – QUE QUIERE USTED?….

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias