¿Quieres pasar miedo? Vete a ver La mujer de Negro, con Daniel Radcliffe

| 08/02/2012 | 0 Comments

Aurum nos presenta la nueva película de Daniel Radcliffe (Harry Potter para los amigos), una producción de terror clásico en la que, según la crítica el pequeño Harry, ya crecidito, hace «el papel de su vida». La productora promociona la peli con imágenes que captan la reacción del público al seguir la trama, y a juzgar por las caras de los espectadores, el film debe de dar mieditooo.
 

El argumento trata de un  joven abogado de Londres, Arthur Kipps (Daniel Radcliffe), quien se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro.

Pero ¿en qué se basa la Mujer de Negro?

La mujer de Negro, adaptación de la novela de gran éxito de Susan Hill, es un sombrío relato de pérdida, venganza y duelo. La alabada guionista Jane Goldman se encarga de trasladar la historia de Hill a la gran pantalla para un público del siglo XXI. Dirigida por James Watkins y protagonizada por Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Janet McTeer y Liz White, La Mujer de Negro es una producción de Talisman en asociación con Exclusive Media Group.

 + información en  nuestra web amiga Cinebing.com

Cartel de La Mujer de Negro

Cartel de La Mujer de Negro

Tags: , , , , , , , ,

Category: Planes

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias