Malta, el destino de moda para aprender Inglés

| 28/05/2014 | 0 Comments

malta-mar

Malta crece como destino de aprendizaje de inglés entre los jóvenes y adultos de todo el mundo y también de los españoles, quienes optan por una isla que les permite avanzar en su nivel de inglés sin renunciar al encanto de las vacaciones mediterráneas. Malta se suma así a la lista de destinos más solicitados para aprender inglés. El Reino Unido, que acoge al mayor número de españoles año tras año, se mantiene en la primera posición del ranking de destinos extranjeros para aprender inglés.

Aprender sin renunciar a las vacaciones

Malta_iglesia

Durante los últimos años, ha habido una demanda creciente de destinos de formación con clima mediterráneo entre los españoles. Tanto los estudiantes, de edades comprendidas entre 14 y 24 años, como los jóvenes profesionales han encontrado en este formato una opción interesante para aprender inglés sin renunciar a las vacaciones.

El tipo de aprendizaje por el que apuestan los españoles en Malta son los cursos de inglés para adultos y profesionales y los campamentos y cursos de verano, dirigidos tanto a jóvenes estudiantes y universitarios como a niños.

En el caso del segmento de niños, con edades de entre los 8 y los 14 años, Malta combina idioma con todo tipo actividades, ya sean acuáticas, deportivas o de aventuras, a través de las que los niños se relacionan, crecen y aprenden inglés de forma fácil. La cercanía geográfica de la isla, el buen clima y el coste económico de los campamentos, al alcance de muchos bolsillos, hacen de este formato una gran opción para que un menor aprenda inglés en el extranjero durante el verano.

Los españoles prefieren aprender en verano

A pesar de que cada vez más estudiantes se deciden por cursar un año en el extranjero o por viajar fuera de la temporada de verano, los cursos de verano continúan siendo la primera opción entre los españoles.

El año pasado, más de 50.000 españoles se decidieron a mejorar su inglés a través de la inmersión lingüística. A pesar de estos esfuerzos, según el último informe EF English Proficiency Index (EF EPI), el nivel de inglés de los españoles continúa siendo medio y tiende a mejorar lentamente.

De entre los distintos grupos de edad, los jóvenes profesionales son los que cuentan con mejor nivel precisamente porque son los que más han apostado, durante los últimos años, por ampliar su formación de idiomas en el extranjero de forma sostenida.

Conocer cuál es el mejor destino para cada perfil

malta

Para encontrar el tipo de formación y entorno más apropiado para cada grupo de edad es recomendable tener claros los objetivos que se quieren conseguir con el viaje y conocer los entornos que más estimulan el aprendizaje de cada persona.

+ info:

www.ef.com/maltaweek

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Planes

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias