Los récords de «Maléfica»

| 03/06/2014 | 0 Comments

malefica

La película «Maléfica«, protagonizada por la bella Angelina Jolie, está batiendo auténticos récords cinematográficos desde su estreno el pasado 28 de mayo. Nueva versión de Disney de «La Bella Durmiente«, narrada desde el punto de vista de la mala de la película, el film nos da la perspectiva de Maléfica y nos cuenta su historia personal  y los motivos que la llevaron a convertirse en alguien tan malvado.

La película está batiendo récords:

·         Nº1 en España con 3,081 millones de €* de recaudación
·         Es la mejor apertura de 2014
·         471.532 espectadores en 3 días
·         La película se hace con el 50% del mercado
·         La media por copia es de 9.782 €
·         Segunda mejor apertura de Angelina Jolie en España sólo por detrás de Mr & Mrs Smith
·         Ha sido nº1 en EEUU, Reino Unido, Alemania, Italia, Polonia o Suecia entre otros
·        En EEUU ha recaudado 70 millones de $. En Europa acumula 43 M$, y el total mundial es de 171 M$.
La Historia
Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.La película está interpretada por Angelina Jolie en el papel de Maléfica, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville. Está producida por Joe Roth y dirigida por Robert Stromberg.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Planes

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias