Espejo, espejito: una Blancanieves actualizada para ver en familia

| 15/02/2012 | 0 Comments
El 23 de marzo se estrena  en nuestros cines Blancanieves (Mirror, mirror), una versión actualizada del cuento clásico protagonizada por Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer y Nathan Lane y dirigida por  Tarsem Singh. A mujerespacio.com han llegado ya las primeras imágenes de la película, que compartimos con vosotr@s y que adelantan una estética y una fotografía de primer nivel capaces de transportarnos, por esa milagrosa magia que tiene el cine a una atmósfera convicentemente mágica.

Os presentamos a los personajes principales de esta nueva versión de Blancanieves para toda la familia:  
BLANCANIEVES (Lily Collins) — Es buena, generosa y bella. Blancanieves es la niña de los ojos de su padre y toda la corte la adora excepto la Reina y sus bobos esbirros. Fue maltratada hasta que se convirtió en una hermosa joven con la valentía, la sabiduría y el amor por los súbditos que tenía su padre. Blancanieves se convierte entonces en una princesa que está lista para luchar por recuperar su reino de las manos de la malvada Reina.

Lily Allen

 

 
LA REINA (Julia Roberts) — De belleza fascinante y fuerte temperamento, la intrigante Reina es en realidad una hechicera que se mantiene atractiva con tratamientos de belleza extremos tales como picaduras de abeja, veneno de serpiente o comiendo gusanos vivos. Tras usurpar el trono, deja al reino en bancarrota con su extravagante modo de vida. Cuando se cruza en su camino el acaudalado Príncipe Alcott, usará todas las armas de su arsenal para seducirle.

la madrastra Julia Roberts
 
PRÍNCIPE ALCOTT (Armie Hammer) — El increíblemente guapo y un tanto serio heredero del trono de Valencia, se encuentra en busca de la aventura de su vida cuando llega a la corte de la Reina. La prosperidad sin igual de su reino le convierte en el objetivo principal para solucionar los problemas de liquidez de la Reina, pero él sólo tiene ojos para la hermosa Blancanieves.

Armie Hammer  el principe Alcott
 
BRIGHTON (Nathan Lane) — Brighton es el pelota oficial de la Reina y también su chivo expiatorio favorito. El adulador, desafortunado y torpe Brighton está siempre dispuesto a soportar sus insultos y cumplir sus órdenes, ya sea extorsionar a los súbditos con impuestos o planear el asesinato de sus rivales.

 

 

Nathan Lane

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Planes

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias