Escuelas de Cocina: el plan de moda que puedes hacer sola, en pareja o con amigos

| 11/04/2013 | 1 Comment

El chef Darío Barrio nos presenta un atractivo plan  para hacer solos, en pareja o con un grupo de amigos. Toma nota:

Se trata de una experiencia gastronómica  y sensorial que ha surgido en los últimos tiempos como alternativa a la clásica cena en un restaurante. Se trata de un mix entre salir a  cenar, hacer un  taller de cocina y pasar una velada agradable relacionándote con otras personas.

Las opciones son muy variadas y los maestros, algunos de los mejores chefs de nuestro país, como Darío Barrio.  Y que no te engañe su cara de galán de cine con aire a Miguel Ángel Silvestre o su perfil de estrella mediática. Este reputado cocinero, que cuenta con multitud de premios profesionales y de la crítica en su haber y que ha pasado por los mejores restaurantes de España  y del mundo (en su curriculum están el cántabro Cabo Mayor, el Café de Oriente o el Pedro Larumbe en Madrid, el Akelarre de San Sebastián o el Bulli de Gerona…), y trabajado con los grandes como Francis García o Ferrán Adriá es auspiciador de esta iniciativa con la que pretende “enseñar que cocinar es divertido“.

Los cursos se adaptan a todos los gustos y bolsillos: los hay para los más tradicionales (cocina mediterránea, especial carnes, especial arroces…), para los vanguardistas (cocina molecular), para los más exóticos (cocina japonesa, mexicana, árabe, vietnamita, peruana, curso avanzado de sushi...) o para los golosos (repostería). Las opciones son muchas, abarcando incluso cursos especiales de gin tonics, con catas y coctelería de distintas ginebras.

Puedes apuntarte tú solo y coincidir con otra gente con inquietudes como las tuyas, en pareja como sorpresa para tu  chico o chica, o en grupo para echar unas risas con tus amigos . También puedes contratar la clase para un grupo y celebrar así una velada de amigos, cumpleaños o aniversario. Durante la sesión, aprenderéis muchos trucos y nociones interesantes de cocina, cocinaréis vuestra propia cena y luego la degustaréis en un ambiente agradable y orginal.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Planes

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Comentarios (1)

Trackback URL | RSS de comentarios para este articulo

Paginas que enlazan con este articulo

  1. Little big time | | 21/10/2013

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias