El lujo de pasar una noche de las mil y una entre celebrities y millonarios de la mano de Roberto Cavalli

| 15/04/2012 | 1 Comment

El polifacético y energético Roberto Cavalli preguntaba a través de  su Twitter oficial a sus seguidores dónde creemos que debe abrir su próximo Club  y mostraba previamente la web de su  local en Dubai, un centro de ocio nocturno para gente guapa de alto nivel que parece la Meca de las noches de este emirato, tal es el glamour, lujo y exclusividad que destila.

Roberto Cavalli@Roberto_Cavalli: Have you been to my Club in Dubai ??? www.cavalliclubdubai.com

“¿Habéis estado en mi Club en Dubai?”; se pregunta, o nos pregunta, el diseñador italiano. Francamente, no, la verdad. Dubai no nos pilla muy a mano; pero ante la siguente pregunta del creador:

Roberto Cavalli@Roberto_Cavalli:In witch city Should i open my next Club ??

“¿En qué ciudad debería abrir mi siguiente Club?

y por si  resulta que al final lo abre en Madrid, nos metemos a curiosear en la web que nos envía  para saber más sobre su oferta.

El Club, decorado muy al estilo del italiano, cuenta con restaurante, lounge, bar y boutique en la que pueden adquirirse las lujosas prendas de Cavalli, desde joyas hasta relojes o piezas de decoración para el hogar. Blanco, negro y cristal, son los elementos claves del interiorismo, de un estilo funky, con asientos de cebra y grandes, enormes, lámparas  y cascadas de luz.

El restaurante abre sólo para las cenas y ofrece cocina internacional e italiana de fusión con platos orientales e incluso mexicanos, siendo, según la web, “la pieza central del Cavalli Club“. Tiene 3 niveles y capacidad para 150 comensales. El propio Roberto Cavalli interviene en la oferta culinaria, insistiendo en que la gastronomía italiana esté bien representada y ejecutada. Naturalmente, en el restaurante se utilizan las vajillas y cuberterías diseñadas por Roberto, “para asegurarte de que estás cenanado al estilo Cavalli“, aseguran los responsables del local.

Cóctel Cavalli Gold

Y entre la oferta gastronómica, una personalización y compromiso tales del diseñador con su Club, que en la carta encontramos platos como el Sashimi italiano Roberto, consistente en  seis tipos diferentes de carpaccio de pescado con vinagre blanco balsámico, aceite de oliva y limón, según explica la carta. y entre los cócteles, el Cavalli Mood, el Cavalli 40 y el Cavalli Gold, firmados por el propio Cavalli. Sin olvidar el producto estrella de la noche: el inimitable Cavalli Vodka… reza la web.

Los lounges del Club Cavalli hacen  buen uso de los estampados animales que tanto atraen y caracterizan a Cavalli, incluido el leopardo, que es la estrella de su último lanzamiento perfumístico, cuya campaña protagoniza la impactante Elisa Sednaoui. Los tres lounges elevados con que cuenta el Club son, en palabras de sus responsables, “lo último en lujo, sofisticación y exclusividad“. El Roberto Lounge está cubierto por una nube de cristal de Swarovski  y cuero blanco y conecta con el exclusivo Leopard Lounge, que ofrece unas vistas únicas sobre la ciudad.

El bar del Cavalli Club es el sitio “para dejarse ver” de Dubai. Abre desde las 20 horas y es conocido por su excelente servicio de coctelería.

Finalmente, la boutique vende productos de la firma Cavalli: joyas, complementos y piezas que seguro encontrarán buenos compradores entre una clientela tan exclusiva y pudiente.

Por supuesto, la agenda de conciertos y actuaciones de este local es puntera, vanguardista y de lo más espectacular, con artistas internacionales y otros de la zona que son bien conocidos en la región o despuntan como prometedoras estrellas.  

Al Club nocturno de Cavalli no se le resiste el star system internacional. Como demuestran las imágenes que el diseñador de moda tiene colgadas en la web del Club, Kevin Spacey, Steven Tyler, Elsa Pataky, Virginie Ledoyen, Rafael Amargo, Dayana Mendoza, Flavio Briatore, o James Blunt, entre otros, han pasado por allí. Por Dubai, nada menos.

Si quieres saber más, o incluso curiosear la oferta de ocio y gastronómica del Club Cavalli:  http://www.cavalliclubdubai.com

No seas egoísta...¡compártenos!

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Planes

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias