Bollywood llega a Madrid

| 12/06/2013 | 0 Comments

Llega a Madrid el doble montaje Sueños de Bollywood / Bollywood The Cabaret, una función que nos traslada a la India y a sus famosos estudios cinematrográficos de Mumbai, que este año celebran su centenario. Tras seis años de gira por España, la coreógrafa Mistri y sus 11 reputados bailarines recuperan lo mejor de los dos espectáculos musicales que dieron a conocer a la artista británica.

Por primera vez el Teatro La Latina apuesta por las danzas de la India. No sólo las canciones y los bailes, sino también el colorido y la pasión al estilo Bollywood. Esta es también la primera vez en España que un marca india, Markham Premium Indian Tonic Water (la tónica del Elefante) patrocina un gran espectáculo y marca el arranque de eventos inspirados su cultura de origen.

La bebida premium rinde así homenaje al cine de Bollywood, que cumplió 100 años el pasado 3 de mayo,  y que registra cifras récord a nivel mundial, como las 1.500 películas que produjo en 2012  o la venta diaria de 15 millones de entradas.

Un estilo inconfundible

“El público disfrutará del encanto de Bollywood y el glamour del cabaret. Dos horas plenas de sensualidad, color y mucho baile”, explica Mistri. ‘Sueños de Bollywood’ y ‘Bollywood The Cabaret’ han llevado los bailes de la India a escenarios de toda España durante los últimos seis años. Su repertorio musical reúne algunos éxitos recientes de las listas asiáticas, como Chammak Challo (Ra.One), Sheila ki jawani (Tees Maar Khan) y Munni Badnam (Dabangg).

El inconfundible estilo de Mistri combina Bollywood Dance con bailes modernos como el funky, el jazz, el hip hop y el tango. Sus coreografías entrelazan retazos de las danzas indias clásicas con bailes folclóricos regionales, pero siempre mantienen el alegre espíritu del cine de Mumbai.

+ info:

-Funciones a las 21:00 de miércoles a viernes y a las 20:00 sábado y domingo.
-Entradas disponibles en la web del teatro desde 15€.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Planes

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias