Star Wars en 3 dimensiones llega a España el 10 de febrero

| 31/01/2012 | 0 Comments

Con “La Guerra de las Galaxias: Episodio I la Amenaza Fantasma 3D“, George Lucas nos devuelve al origen de su famosa primera trilogía, cuando Darth Vader no es más que un ilusionado niño de nueve años llamado Anakin Skywalker y Obi – Wan Kenobi es un joven y decidido caballero Jedi.

Este primer capítulo es la historia de un Anakin bueno que nos emociona y enternece más aún cuando todas sabemos que finalmente caerá en el lado oscuro y desaparecerá bajo la máscara de Lord Vader.

Cartel de Starwars Eposodio 1 en 3d

Cartel de Starwars Eposodio 1 en 3d

Ahora en 3D, para los amantes de la saga, starwaristas impenitentes de todas las edades. Si naciste en los 70, sabes de qué estamos hablando y si ya crias hijos, podemos asegurarte que no hay niño en nuestra  época que pueda resistirse a esta saga. Parece que estoy oyendo al mío: “¡Mamá! Empieza Starwars-the-clon-wars“… todo lo que tenga que ver con La Guerra de George Lucas, les fascina. Con esta peli en 3d van a sacarte del cine a hombros…

No seas egoísta...¡compártenos!

Tags: , , , , ,

Category: Casa

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias