Cómo hacer cupcakes con personajes de «Gru, mi Villano favorito»

| 01/07/2013 | 0 Comments

Ahora que estamos ya en pleno verano y con nuestros niños de vacaciones, las mamás y papás buscamos cómo entretenerlos y divertirlos, a poder ser mientras aprenden algo nuevo, con planes como campamentos y colonias, actividades deportivas y culturales, o refuerzo de idiomas y sea en Españ o en el extranjero.

El cine es un recurso socorrido con los esperados estrenos estivales, aunque este año no arriesguen demasiado y vengan cargados de segundas partes de sagas de éxito como es el caso de  «Monstruos University» o «Gru 2, mi villano favorito«.

Y con estas películas, inevitables en los días de sol y playa, llega el merchandising y todos los productos que podemos adquirir en centros comerciales o cadenas de restaurantes y que tanto atraen la atención de nuestros peques: juegos, mochilas, muñecos, camisetas…

Otra opción

Una manera divertida de rentabilizar nosotros mismos, y no sólo las productoras, el efecto llamada de los personajes de una historia cinematográfica es llevarlos hasta nuestra cocina para pasar una entretenida tarde elaborando postres y dulces  con la forma de nuestros amiguitos.

Asi, de la mano de www.jessicacakes.com, web especializada en cursos de respostería creativa, os ofrecemos hoy la receta de unos cupcakes muy especiales, con forma de Minions, personajes de la película «Gru…» que harán las delicias de nuestros hijos y pueden ser un colofón perfecto para una sesión de cine, merienda y piscina.

 

¿Te animas  hacerlos?

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Cocina

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias