Kevin Bacon, en forma 30 años después de «Footloose»

| 23/03/2014 | 0 Comments

footloose1

Ha sido noticia en los medios anglosajones y lo traemos a Mujerespacio por el componente nostálgico que tiene y por el admirable estado de forma física que mantiene el actor Kevin Bacon 30 años después de haber protagonizado «Footloose«.

El actor, de 56 años, tenía 26 cuando protagonizó la película que lo dio a conocer ante el gran público, la historia de un joven rebelde y apasionado por el baile. Cuenta en su haber con una amplia filmografia en la que ha demostrado sus grandes cualidades tanto para la comedia como para el drama. Algunos de sus títulos mas conocidos son films como «Algunos hombres buenos», «Sleepers», «Homicidio en primer grado»o «Mystic River», trabajos con los que consiguió superar cualquier tipo de asociación con sus habilidades como bailarín haciéndonos olvidar casi que él fue el protagonista de aquella película de 1984.

Ayer en el programa «Tonight show» que  dirige y presenta Jimmy Fallon, Bacon sorprendió con una coreaografía que reproducía la del «Footloose» original. La recreación fue un éxito y ha merecido la admiración de sus fans por el buen estado de forma física que demuestra tener el actor.

Con parte de esa coreografía grabada para enlazar con la irrupcion del actor sobre el escenario del programa, el propio Fallon, entusiasmado, terminó bailando con Bacon sobre el escenario.

Este es el video original con la coreografía de la película:

 

Y esta es la intervención de Bacon en el programa de Jimmy Fallon, «Tonight Show»:

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Hombres

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias