Contorno de ojos masculino: ellos tampoco quieren tener ojeras

| 11/09/2013 | 0 Comments

El contorno de ojos original de Bulldog está enriquecido con aceites de aguacate, borraja y pepino para restablecer, hidratar y proteger al instante la delicada piel de alrededor de los ojos.

La última novedad de Bulldog en el mercado español ha sido formulada para proporcionar una aplicación uniforme en la delicada zona de los ojos. Está enriquecida con ingredientes naturales para ofrecer tres beneficios clave para el cuidado de la piel.

El contorno de ojos original de Bulldog ha sido galardonado en pasado mes de mayo en Reino Unido con el Premio de la publicación Short List como mejor contorno de ojos.

Pero ¿qué hace este contorno de ojos?

-Trata ojeras e hinchazón:

El extracto de raíz de ginseng de Brasil y el extracto de Muira Puama Bark/Stem reduce la apariencia de las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos al activar la microcirculación.

-Reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas:

Las increíbles propiedades de las semillas de Mijo y los taninos de la agalla de roble, también utilizados en el Hidratante Anti Edad, reducen de forma visible las líneas de expresión y las arrugas.

Hidrata y protege:

Enriquecido con aceites naturales de aguacate, borraja y pepino junto con glicerina, garantiza una excelente hidratación de la piel.

¿Qué activos naturales tiene?

-Extracto de Raíz de Ginseng de Brasil

Conocido también como Suma, es una raíz en forma de vaina, descubierta en Sudamérica. Tradicionalmente ha sido utilizada como hierba medicinal y tónico.

-Tallo de Muira Puama/ Extracto de corteza

También originaria de Sudamérica, este árbol de “potente madera” crece hasta alcanzar los casi 5 metros de altura. Su raíz y corteza eran utilizados por los indígenas del área de Río Negro para tratar diversas dolencias.

-Semilla de mijo

El mijo son unas pequeñas semillas cultivadas en todo el mundo aptas para la alimentación y el forraje. Son fuente natural del ácido ortosilícico , rico en silicio.

-Agalla de roble

Los taninos se forman, entre otras partes, en la nuez de agalla de roble, que se encuentra debajo de las hojas del roble. La nuez de agalla de roble contiene de un 55-65 % de taninos. El ácido del tanino proporciona un efecto tensor a la piel.

 

¿Qué precio tiene?

Este contorno de ojos está al alcance de todos los bolsillos, pues su precio es de 14,20 €

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Hombres

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias