Calvin Klein presenta en Milán su colección para el hombre de 2013 firmada por Italo Zucchelli

| 25/06/2012 | 0 Comments

Calvin Klein Collection ha presentado en Milán su nueva colección masculina para la primavera/verano 2013, una colección firmada por  Italo Zucchelli, Director Creativo de la línea de hombre.

Zucchelli presentó 38 looks a los asistentes al desfile, entre los que se encontraba Henrik Lundqvist, de los New York Rangers,Amar’e Stoudemire de los New York Knicks y el jugador de los Giants de Nueva York Victor Cruz, todos ellos vestidos con diseños de Zucchelli.

Victor Cruz, Amar’e Stoudemire y Henrik Lundqvist

El desfile contó con 12 modelos exclusivos para este show, entre ellos Joel M. (2Morrow), Paul (Next L.A.), Paddy (Select), Otto (Red),Dae (VNY), Chris Moore (Wilhelmina), Thorben (Fashion), Dylan (Soul), Tucker (Request), Satchel (Soul), and Zac Stenmark (Red Model Management), Jordan Stenmark (Red Model Management).

Italo Zucchelli describió la nueva colección como ropa deportiva americana, de proporciones informales. En general, los cortes son gráficos y uniformes, centrados en el volumen y la escala. Recortado y generoso, ajustado y entallado. La icónica bomber y las chaquetas de estilo motero se reducen y contrarrestan con un estrecho pantalón de pinzas de talle alto.

Para la noche, el esmoquin es elegante, modernizado con una solapa de tela metálica. Tonos azules son la base de la colección, con estampados abstractos inspirados en los veranos de California.

El denim también tuvo su hueco en esta mirada al hombre de 2013.

El desfile fue restransmitido en directo y está disponible en calvinklein.tv

No seas egoísta...¡compártenos!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Hombres

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias