Antonio Navas, el nuevo modelo masculino que arrasa y completa el trio Kortajarena-Elcacho-Velencoso

| 28/02/2013 | 0 Comments

Se llama Antonio Navas, tiene sólo 23 años y en la reciente  edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid se ha alzado con el Premio L´Oreal al mejor modelo de la Pasarela, por primera vez concedido a un hombre en vez de a una mujer. Antonio, como los grandes Andrés Velencoso y Oriol Elcacho, es catalán, asi que, con permiso de Jon Kortajarena, los hombres catalanes están arrasando en lo que modelaje masculino se refiere, con éxito mundial y reconocimiento internacional.

No en vano, Navas ha desfilado y trabajado ya para lo más granado de la Moda masculinaGiorgio Armani, Ermenegildo Zegna, Missoni, Valentino, Givenchy, Thierry Mugler… por si eso no fuera bastante curriculum, es imagen de Dolce & Gabbana, Loewe y H&M.

Un cuerpo perfecto, una vigorosa y radiante juventud y un rostro muy masculino, de rasgos esculpidos  como los de un ser mitológico, Antonio destila atractivo. Tiene una belleza clásica que responde a los cánones de la Antigüedad, de Grecia y de Roma, bajo cuya ala se nutren nuestros propios parámetros: es bello, en una palabra, y además tiene estilo y ejerce bien su oficio.

Con pelo castaño ligeramente ondulado y ojos claros de un color cambiante, mide 1,88 cm y dicen que repartía propaganda cuando fue descubierto por unos headhunters o más bien facehunters. El diseñador Carlos Díez fue uno de los que creyeron en él desde el principio y no ha defraudado. Sus rasgos de niño han evolucionado y se confirma como uno de esos hombres que van ganando con los años. Su atractivo es imperecedero, una apuesta segura que veremos en campañas publicitarias y desfiles de moda durante muchos próximos años.

 

Antonio despierta ya auténticas pasiones entre sus fans, como este video de nada menos que ocho minutos que el dedican en Youtube

El Premio L´oreal se lo entregó la top española Laura Sánchez y él tuvo el detalle de donar su cuantía económica  (6.000 euros) a una ONG de su tierra, Psicoart, un detalle que le honra, lo mismo que su modestia al estimar que el premio recibido no debe atribuirse a su mérito propio, sino, simplemente “a su genética”. Con los pies tan en la tierra, seguro que llega alto al cielo de los top models masculinos.

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Hombres

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias