GADGETS


LAS HERRAMIENTAS MÁS ÚTILES, EN MUJERESPACIO

-El Tiempo. Mapa interactivo del tiempo, para que estés informada de cara al fin de semana, una escapada o un viaje.

-Calculadoras: La de toda la vida para hacer cálculos numéricos, o la calculadora de peso, grasa y masa corporal y el curioso contador de población mundial, con unas cifras y una velocidad que impresionan.

-Comunicación. Gadgets que facilitan tu comunicación con el mundo, como el fax virtual, con el que podrás enviar un fax desde tu ordenador ahorrándote las molestias que supone hacer algo tan anacrónico pero sin embargo, aún solicitado, y chat online, con conexión a diversos proveedores habituales.

Economía. Para controlar tus finanzas, cuentas con un gadget que te informa al minuto de las cotizaciones del Ibex35, el Euríbor, un simulador de hipotecas y un conversor de divisas.

Esoterismo. Si crees en este tipo de predicciones o simplemente te entretienen, cuentas con el Horóscopo diario y la posibilidad de echarte las cartas e interpretar los resultados con el Tarot.

Información. Entérate de lo que pasa en el mundo con las noticias de lo principales periódicos. El Pais, ABC, El Mundo, CNN, la BBC, Yahoo World News y The New York Times.

Internet. Gadgets para cacharrear, como el detector de IP o los rankings más destacados.

Juegos. Ponte jugona con “Candy Swap” (¡cuidado, que es muy tonto, pero engancha!), el tres en raya, nuestros sudokus, una partida de bolos hiperrrealista, o el Super Mario Bros de toda la vida.

Mascotas virtuales. Si eres amante de los animales, te sorprenderás con el realismo de nuestro cachorrito; también podrás cuidar al perro Coco, al pájaro Pichín, al cerdito Pinky o jugar con nuestro hamster.

Música. De la música ya hemos hablado. Puedes escucharla música de tus grupos y cantantes favoritos mientras navegas por Mujerespacio, votar tus canciones preferidas y cantar con la letra a la vista, que también puedes traducir en el mismo momento. Es una aplicación muy interesante. Pruébala.

Pasaratos. Lo hemos llamado así porque realmente te mostramos ese tipo de aplicaciones que, de puro tontas, te emboban y hacen que el tiempo se te pase sin darte cuenta. ¡Divertidísimo!

Relaciones personales. En esta subsección podrás averiguar qué santo se celebra el el día y felicitar con un mail comodísimo a tus amigos con esa onomástica. Otra aplicación interesante es el transformador de texto en voz. Estas herramientas son cada vez mejores, te soprenderás.

Viajes. Y por último, los viajes. Calculadora de rutas, buscador de hoteles, casas rurales, restaurantes, rutas turísticas, actividades y ofertas de ocio. Todo en pocos clicks. Fácil y de un vistazo. Para que puedas preparar tus mejores momentos.

No seas egoísta...¡compártenos!