Ursula Corberó y Auryn, una fórmula española «Heartbreaker», seductora y convincente

| 30/04/2013 | 0 Comments

Auryn, en una foto oficial de la banda

Estrenaron clip recientemente y como es lógico, el mérito y la mayoría de los comentarios son para ellos, para Auryn, un grupo pop español– aunque nadie lo diría- a imagen y semejanza de esos otros grupos y solistas que arrasan en nuestros días, léase  One direction ,  The Wanted ,  Jonas Brothers  o Justin Bieber, con quienes comparten target de público y un origen inenarrablemente mediático, ya sea via concurso de televisión, factoría Disney o simplemente youtube.

El último clip musical de Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente, todos veinteañeros salidos de distintos programas de televisión y potenciados por las redes sociales,  se llama «Heartbreaker» y forma parte de su nuevo trabajo de 2013, Anti- Heroes. En el video cuentan una historia digna de guión de cine: un thriller con asesinatos en serie que una misteriosa y atractiva mujer perpreta entre los miembros de la banda, arrancándoles el corazón sin ninguna piedad en un juego metafórico que se presta a diferentes lecturas.

 

Making off

Pero hoy vamos a hablar de cómo se grabó este video, de su making off ,de la mano de la mujer protagonista, que es la bella actriz Ursula Corberó– famosa por su papel de Ruth en «Física y Química» y joven profesional de la interpretación que, como en el caso de la banda, está agrandando su hueco y su fama gracias a su buen manejo de los medios tanto off como on.

Úrsula Corberó en un fotograma del clip de Auryn

A Úrsula, como a Auryn, que cuenta con una web oficial de lo más cañera y avanzada en cuanto a dinamización social en Internet, no se le resisten ni Twitter, ni Facebook, ni Instagram ni ninguna red social, ni los videos de youtube, ni la blogosfera (por eso tiene su propio blog, Ursulolita´s Way´ve), ni las campañas solidarias, ni las promocionales puras, ni comunicación de masas en ningún aspecto.

La web oficial de Auryn no desaprovecha ni un resquicio de la sociedad de la información. Incluso tiene una app propia en AppleStore para conectar a los miembros del grupo con sus fans y seguir aumentando el fenómeno Auryn.

Y es que Úrsula es una mujer de su tiempo y ha crecido con Internet entre sus dedos. Como para casi todos los miembros de las nuevas generaciones, Internet, las apps de dispositivos móviles y no digamos las redes sociales son un entorno perfectamente natural. Como actrices, cantantes o  en cualquier otra profesión que desempeñen, estos medios de comunicación, interacción y conversación forman parte de su día a día, de sus vidas y de sus trabajos.

Y el resultado de mezclar a estos artistas  nativos de Internet conecta directamente con la fama y con los fans y permite extender su influencia y reconocimiento hasta puntos que hace apenas unos años habrían resultado imposibles.

En este caso, es la propia Úrsula la que sube en su recién abierto blog el making off del clip «Heartbreaker» y nos desvela algunos de sus secretos.

Un resultado cercano, envidiablemente atractivo y muy convincente.
Lo que quieren los fans.
Buena mezcla.

 

+ info:

Ursulolita´s Way´ve, el blog de Ursula Corberó para la revista Woman

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Celebrities

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias